“X-Men: First Class” se estrena en México el próximo 3 de junio

X-Men First Class traída a nosotros gracias al director Marrhew Vaughn se estrenara aquí en México el próximo 3 de junio, el cual es un relato sobre los orígenes del profesor Charles Xavier y Magneto, así como toda la legión de mutantes en el cómic.
¿Qué podemos esperar? Pues ya que está basada en el grupo de superhéroes de la historieta del mismo nombre, podemos encontrar muchas cosas muy parecidas a la historieta, pero ¿qué mejor que verlos representados en carne y hueso?, no quiero disminuir la importancia de la historias, claro que no, sin ellas tal vez no habría película, pero como ya hemos visto en el largometraje hubo dos secuelas: X-Men 2, estrenada en el año 2003 y X-Men: La batalla final (2006) y una precuela: X-Men Origenes: Wolverine (2009), las cuales nos han mostrado efectos muy buenos, tramas muy bien actuadas, pero sobre todo peleas entretenidas (aunque no estoy seguro si sea la palabra correcta). Así que no creo que esta película se quede atrás, sobre todo porque será muy importante para los fans de esta historieta, de estas películas, ya que veremos los orígenes del profesor Xavier, la amistad que tuvo con Magneto, que como vemos en el tráiler, su anterior nombre era Erick, también veremos el problema que hubo entre ellos, el proceso por el que pasaron al descubrir que tenían poderes y sobre todo los grandes amigos que eran, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido.



En el video los espectadores presenciarán cómo el “Profesor X” le hace saber a “Magneto” que es muy poderoso, incluso mucho más que él. Es así como trata de convencerlo para mantener la paz, algo en lo que el segundo de ellos no está interesado para nada, pues el dolor lo ha marcado. Así que un suceso cambió todo al grado que dio paso a una batalla eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del 'Profesor X.


El filme cuenta en su elenco con James McAvoy, como 'Charles Xavier'; Michael Fassbender, como 'Magneto'; Rose Byrne, como 'Moira MacTaggert'; January Jones, como 'Emma Frost'; a Jason Flemyng, como 'Azazel' (padre de 'Nightcrawler'); Nicholas Hoult, como 'Bestia'; Lucas Till, como 'Havoc'; Zoë Kravitz, como 'Angel', y Jennifer Lawrence, como 'Raven Darkholme', entre otros.

Comentarios

  1. Wow pues la peli se ve interesante y me gusto el chavo guero que sale por ahi jeje oye eres de Mexico? porque yo tambien.
    Saludos
    BAM

    ResponderEliminar
  2. Es una película que me gustaría ver, aunque no la espero con ansias. Es cierto que las películas que hicieron sobre los X-Men las hicieron muy bien. Parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.