Alfaguara Juvenil seguirá publicando Vampire Academy

     Hace unas horas en el twitter de Alfaguara España, nos comunicaron que estaban valorando la posibilidad de seguir publicando Vampire Academy:
Y hace poco se ha confirmado gracias a el facebook de Vampire Academy que siempre se ha mantenido en el catálogo y que en ningún momento comunicaron que se vaya a dejar de publicar:

Así que como ven, solo se esta en espera de una fecha para conseguir el siguiente volumen.

Claro, esto solo está confirmado para España, pero ya hay más posibilidades de que lleguen a demás países.

Comentarios

  1. UEEEEEEEEEE!!!!! Jajajajaja al final de tanto publicarlo por twitter nos hicieron caso :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero, pero con estas cosas pues así no dan ganas, ojala decidan publicarlos todos, pero no nomas allá sino también aquí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la serie, así que espero que sigan traduciéndolos y los traigan pronto a México.

    ResponderEliminar
  4. Alexis, qué gran noticia para los fans :o). Muchas gracias por compartirla, incluso con las pruebas de FB, jajaja.
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  5. Aleluya!!! ojalá la traígan pronto acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno... ves que bieen!! yo no he leído ninguno de los libros pero me alegro un montón por todo aquel que sea fan de la saga!! =)
    1 besito!

    ResponderEliminar
  7. que bueno!!!! que alegria para uds. aca en argentina (me parece no estoy segura) que llegaron algunos...
    cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.