Top Ad 728x90

24.1.12

, , ,

Reseña: Juntos – Ally Condie

Título original: Matched
ISBN: 978-0-307-94778-9
Título original: Matched
Autora: Ally Condie
Páginas: 348


SINOPSIS:
Nunca desafíes el juego del amor

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” —la persona con quien deberá compartir el resto de su vida— es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.
Trilogía Juntos:
1. Juntos
2. Juntos: Caminos cruzados (Crossed)
3. ---


OPINIÓN:
     No hay que tenerle demasiadas ganas a un libro porque puede terminar no siendo lo que esperábamos. Eso, me pasó a mí.
En esta ocasión nos volvemos a topar con el ya típico triangulo amoroso, en el cual está la chica que debe decidir entre uno y otro, aunque a diferencia de muchos, en está ocasión la chica se decide rápidamente, aunque no lo sepan.
Me ha gustado la forma en que está narrado ya que las páginas fluyen y fluyen, tienen ese “algo” que te atrapa y te provoca seguir leyendo, ese “algo” en esta ocasión trata simplemente de saber que pasa, que eligé y que provoca. Vemos durante el transcurso de las páginas lo revuelta que Cassia tiene la cabeza, no sabe que pensar, todo entra tan rápido que se marea y no sabe que escoger. Mientras que las autoridades no hacen nada por ayudar, empeoran todo en el mundo de Cassia y hacen las cosas más difíciles, ahí es donde debe darse prisa para escoger lo correcto y en el camino acertar…. O no.

Como se dieron cuenta empece de una forma dando a entender que este libro no me gustó y es cierto: no es lo que me esperaba. Todo transcurre en ese triangulo amoroso que si no lo amas te sofocas a tal punto de simplemente solo querer seguir leyendo para saber en que desemboca el problema. Cassia cada vez que transcurrían las páginas la odiaba pero la respetaba, lo primero porque se notaba lo mocosa que está, al no saber que escoger y que tener. Pensar de uno de una forma y del otro de otra forma, conformarse pero luego querer más, a tal punto de que te cae mal. Luego la respetaba porque después de creer lo peor, ella escoge lo que quiere y no cambia de opinión con nada. Sabe que lo quiere a él y nada mas a él, que por el otro siente cariño pero no el amor que sentimos cuando sabemos que esa es la persona que queremos para nosotros. Hasta ese punto Ally Condie hizo un gran trabajo con los personajes, les dio actitudes muy creíbles y apreciables ya que nos podemos identificar con algunos, ya sea con la mejor amiga, la protagonista que no se decide, los dos hombres que tienen lo suyo a su manera, etc. pero luego, entra en el error de centrarse tanto en un problema insignificante que nos aburre, está bien que la chica este enamorada y no se pueda decidir o no la dejen decidir, pero de ahí a recordar el pasado que algunas veces ¡no nos sirve de nada!, del presente y el futuro, causa una sensación de ya no querer saber más, por eso es que en ocasiones odié a Cassia, la autora se centro en ella tanto (pasado, presente y futuro) que sofoca. O por lo menos a mi. Aunque ayudaron los capítulos, al ser pequeños cambiabas de situación rápidamente y te daba un empujón para seguir leyendo.

Como sabemos, un libro para que nos entretenga y nos llegue tiene que tener un climax y un nudo memorables. Y, lamentablemente este libro no lo tiene. Al pensar en que las autoridades lo controlan todo te imaginas que habrá un problema con las autoridades y es lo único que nos mantiene leyendo hasta la última página, pero no nos hace la lectura más ligera, al contrario se hace pesada y es difícil continuar, pero como ya dije, la curiosidad es mayor. Llega el momento en el que ¡bien! Por fin empieza el problema con las autoridades y ¡puf! Acabó. Mencionar más sería dar grandes spoilers.

Por otro lado como ya mencioné están “las autoridades” algo muy bien creado como en todo libro y saga distópico. Tienen eso que nos llama la atención, eso que nos dá miedo y eso que respetamos. Ahí encontramos algo con que aferrarnos a la historia y algo que reconocerle a Ally Condie ya que supo usar su imaginación y darnos cosas nuevas que conocer por medio de su historia. Nos podemos sorprender, pero no nos hace arrodillarnos ante tan magnífica historia.

En si, Juntos es un buen libro para pasar el rato (o sea que entretiene). Con una continuación que parece mucho mejor, una historia de amor “linda” y unos personajes bien perfilados. Pero que en su vano intento de entretener, simplemente nos puede aburrir y nos deja menos recursos de donde aferrarnos para seguir leyendo. Eso si, con una portada perfecta.

Book Trailer:

166 comentarios:

  1. La verdad es que tenía ganas de leerlo pero has bajado un poco las expectativas que tenía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. @Marie: Tal vez deberías darle la oportunidad, quien sabe, a ti te puede gustar más ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes razón la portada es perfecta :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusto , es ligera con algo novedoso pero le falto "algo" para que fuera biean aprovechado ..un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! A mi me paso lo mismo que a ti, tenia muchas expectativas en él pero al final no estuvo mal pero tampoco fue lo que pensé que seria, en fin muy buena reseña :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Puff! Ya no sé que pensar de este libro, pero confío en tus reseñas y por el momento no voy a leerlo.

    ¿Todas las historias románticas/distópicas giran alrededor de triángulos amorosos? Esto ya no me está gustando.

    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  7. Ja, sorry, comenté con mi otro perfil, soy Athena R. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. SABIA que no me lo leía por algo! tu sabes... ese lado de tu cabeza que no le terminan de convencer las cosas xD y la verdad he visto buenas y malas calificaciones de este libro y aun no me terminaba de cerrar. Muy buena tu reseña!

    Saluditos! ;3

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerlo, la verdad que tiene buenísima pinta ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasó al revés, no esperaba absolutamente nada de este libro y me terminó gustando.
    No es original, pero está bien escrito y en libros juveniles románticos ya es mucho pedir últimamente jaja
    No voy a seguir la saga, cuando terminé este libro dije que sí, pero ahora viendolo con la cabeza fría, no tengo ganas de gastar dinero y tiempo en esta saga XD
    Pero no sé, porquerías peores leí el año pasado coffpredestinadoscoff jaja

    besito

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó el libro, aunque si es verdad que tampoco es excelente, espero que el siguiente sea mucho mejor y un poco más rapido :)

    ResponderEliminar
  12. Le voy a seguir dando una oportunidad aunque ya no tendré tan altas expectativas con él porque no me gusta mucho que un libro se centre demasiado en los triángulos amorosos (Hago una excepción con Crónicas Vampíricas de L.J Smith xD) Yo creo que este libro lo dejaré para después porque ya no me llama tanto la atención como antes aunque no se ve tan malo. Muy buena reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que no te haya terminado de gustar :P Yo lo tengo pendiente desde hace bastante, a ver si puedo de una vez bajar un poco mi lista de pendientes para leerlo :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasó algo parecido pero al reves jeje. No tenía muchas expectativas, pues acababa de leer Delirium, y nada puede superarlo jeje. Así que espere, y cuando lo empecé me gustó mucho.
    La segunda parte promete mucho más jeje.

    Por cierto, muy buena reseñaaa!!
    Un besote enormeee!!

    ResponderEliminar
  16. Es un libro muy esperado, igual y le doy una oportunidad cuando llegue, pero si espero que me guste porque también eso de comprar y que no guste como que no jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. :O en gustos se rompen generos (creo que va asi el dicho :P)...espero no encontrarlo decepcionante como mencionas porque tengo muchas ganas de leerlo, aunque eso de que se centre demasiado en el tríangulo amoroso no es muy alentador.
    En fin esperaré hasta abril a que salga aquí en México para leerlo. Gracias por la reseña.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  18. xD me llamaba mucho pero de un tiempo para acá he leído reseñas que lo ponen en "regularcito" que definitivamente otra distopía triangulesca no se me antoja, demasiado hay con las hijas del drama hoy en dia, para que Cassia se agregue a la lista.

    ResponderEliminar
  19. muy buena reseña alexis y en un principio habia pensado comprarmelo pero ahora paso y eso que la portada es bonita. se me hace que tanta distopia nos terminara saturando. cariños

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me llama para nada la atención, puesto que las distopías no me gustan. Así que no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho este libro! Me dejó con ganas de más! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    El libro tiene algo que engancha pero ese algo es mínimo comparado con los pensamientos de Cassia, sus actos y la historia. El triangulo amoroso ha sido el más extraño de todos los triangulos que he leido XD.

    Lo único interesante que leí fue el final: Primero, porque la chica se está revelando para saber donde está su amorcito y segundo:
    Por que terminé de leerme el libro XD

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas a este libro, tu opinión me dejó pensando, pero espero que no me pase como a ti y que termine gustándome, gracias por la info...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo le tengo unas ganas increibles a la segunda parte ya me falta menos XD

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Eso de que: "Se centra en trivialidades" me hizo recordar cuando leí Ana Karenina y la cantidad de vueltas que le dan a los pensamientos de Levin, un personaje secundario en la trama. Aunque tus palabras no sean halagadoras, por lo mismo me da inquietud leerlo y comparar impresiones... Así que me apuntaré al concurso y veremos cómo nos va!!!

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo que cuando salio causo mucho revuelo en la bloggosfera, aunque hubo pocas opiniones que no lo dejaban tan bien xD Me gustaria ver que tal es!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me han hablado muy bien de este libro, así que lo he puesto en mi lista. A ver qué tal está... ;)

    ResponderEliminar
  28. Con tantas reseñas en la bloggosfera tengo ganas de hacerme con el libro... Espero encontrarlo pronto en físico, porque no quiero optar por lo digilegal.

    ResponderEliminar
  29. Vaya... ha sido una reseña del todo sincera... y me has quitado un poco las ganas de leerlo... pero de todos modos le daría una oportunidad, los libros nunca están demás ;)
    Me anoto para el concurso (sigo el blog por twitter como MelyZam y por Face como Melu Zam)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  30. He querido comprármelo hace bastante, pero nunca he podido. Me recuerda a Delirium con todo eso de que eligen a las parejas, y que las autoridades controlan tu vida, pero no me han llegado comentarios muy negativos, así que supongo que igual debe tener algo bueno. Esperemos que no decepcione, y bueno, si no llega a estar entre mis favoritos, que por lo menos cumpla el objetivo de entretener :)

    ResponderEliminar
  31. Le tengo ganas hace tiempo a este libro, aunque esto de las distopías no termina de convencerme y por ende no es tanta la expectativa que genera en mí, solo que he leído tantos comentarios (bueno y malos) que quisiera leerlo para formarme mi opinión sobre él.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Siempre mellamo este libro, por que es una distopia que me encanta, y el echo de que las autoridades controlen su vida , ayq ue no he leido nada asi.Me hecha bastante, bastamte, para atras, el hecho, de que halla un triangulo amoroso, no me gusta mucho, me desespera. pero he leido bunas reseñas. Y si algun dia lo veo en las librerias le daria una oportunidad, ya que igual le tengo ganas!. Besoote!

    ResponderEliminar
  33. Er, pues como ya HABÍA DICHO, a mi si me gusto mucho. Bueh, dejemosle en que me gusto.
    Por que COME ON, de cuando aca vez que se equivocan en emparejante con el desconocido con el que te vas a casar ? He? cuando?!
    xDDDDD
    Okya.

    Lo-que-sea. Quiero ese libro.

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi este libro me llama pero no mucho sino me lo habria leido ya.
    Y eso que los triangulos amorosos y las distopias me encantan, pero algo me dice que este libro no me gustara, pero como nunca se sabe le quiero dar una oportunidad y este puede ser el momento.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  35. Con tu opinión me da por pensar que Cassia es una histérica, pero bueno también es una jovencita que no sabe para dónde quiere llevar su vida y eso complica todo.
    Descubrí Juntos el año pasado, cuando se dio todo el boom del libro, pero aún no he tenido tiempo de poder comprármelo y veo que parece una buena historia aunque no sé que tal después de que me he leído Los Juegos del Hambre y Maze Runner que van en la misma línea de distopías.
    Como dije, le tengo ganas, y las malas críticas no me las han sacado, así que estoy esperando tener el libro para leerlo XD
    Muy buena opinión =)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  36. Muy buena tu reseña, me encanta que en parte sean sinceras y que si no gusto, pues no gusto y ya, la verdad a mi me gustaría leérmelo no me gusta prejuzgar un libro antes de haberlo tenido en mis manos, quisiera leerlo para formarme mi propia opinión, aunque no voy con expectativas muy altas, por lo que he leído, así que para opinar mejor me apunto al concurso ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Mmmm pues si me pone a pensar un poco tu reseña, la verdad tiene tiempo que este libro me ha llamado la atencion, tendre que leerlo a ver que tal me parece.
    Los triánguloa amorosos, parecen algo siempre presente en estos libros asi que si no esta bien echo sin duda creo que terminan enfadándonos, pero parece que no esta tan mal en este caso, y bueno espero si me toca leerlo no quede muy por debajo de mis expectativas.

    ResponderEliminar
  38. la verdad quería realmente ganar ese libro y aun quiero hacerlo la verdad no soy la persona mas exigente del mundo lo único que quiero es tomar ese libro y perderme en sus paginas y desconectarme y quizá si lo del triangulo amoroso es un cliché que ya esta empezando a ser molesto pero aun asi cada autor hace que sus personajes o sean tediosos y melosos hasta empalagarte (crepúsculo) o memorables y equilibrados poniendo solo la dosis necesaria de romanticismo (LDH) asi que espero ganar el libro y hacerme mi propio y personal criterio sobre el

    ResponderEliminar
  39. Jamás pensé que el libro fuera así tipo Scfi-fi por maquinas y así. Pensé que era un drama total (bueno, todavia sigo pensando que tendrá drama), pero pues habrá que intentarlo, tiene una portada linda y limpia.

    ResponderEliminar
  40. la verdad lo primero que me llamo la atencion de este libro es su portada... y esque esta hermosa, luego me llamo la atencion el tema de la distopia, pero lo del triangulo amoroso me aperece algo ya pasado , aun quiero leer este libro y darme la oportunidad de juzgar por mi misma...
    asi que espero para leerme el libro XD
    myu buena reseña
    besos

    ResponderEliminar
  41. La portada del libro es muy bella, me gusta mucho ese triangulo amoroso que se presenta en el libro, y cuando la autora habla de las AUTORIDADES, me hace recordar el libro Delirium y Pandemonium de Lauren Oliver...

    ResponderEliminar
  42. El solo hecho de catalogarlo de ser entretenido baja un poco las expectativas que tenia de leerlo, pero me causastes intriga al decir que las paginas fluyen asi que igual quiero leerlo!
    Buena buena tu reseña!
    gracias!

    ResponderEliminar
  43. Yo juraba que sí había comentado, ya ves que siempre ando por aquí, pero al parecer se me había pasado.

    Admito que desde que empecé a ver que llegaría el libro sentí ganas de leerlo, pero cuando empezaron a atrazar la publicación en México como que se me fueron quitando. Pero cuando mostraste la portada del último libro como que volvió a llamarme la atención. Me gustaría tener los tres y leerlos uno tras otro, a veces eso ayuda a que guste más un libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Desde un principio ya me habia topado con la portada del libro se me hace muy elegante y sencilla no he tenido la opurtunidad de conseguirlo, pero con el trailer y tu opinion me han intrigado en saber mas de esta historia :]

    ResponderEliminar
  45. Que según ya me lo mandaron los de RHM xD Espero que si llegue, he leído que algunos les gustó y a otros que no, ya veré, a mí la historia me llama la atención.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, yo es la primera vez que ando por aquí y no conocía el libro. Pero me gusta este tipo de historias y más allá de la reseña aún asi tengo ganas de leerlo. Prefiero leerlo a dejarme llevar por alguna opinión pues siempre se me ha dado que cuando me dan por aburrido un libro a mi me fascina!!!
    Me voy a anotar para el concurso y ojala tenga suerte, me muero por leerlo!!!

    Un gusto conocerte!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Es la tercera vez que trataré de publicar esto pero bueno.
    Solo tengo algo que decir.
    Ella debe quedarse con su mejor amigo, no me interesa que mas digan.

    ResponderEliminar
  49. Se me genial el libro, la portada es muy hermosa (sencillita pero bonita). En cuanto al contenido, es obvio que es algo distinto, pero he escuchado cosas buenas y no tanto (como en esta reseña). En fin, me apuntare a tu concurso para ver si me lo leo de una vez por todas jejeje
    Besos y genial reseña!

    ResponderEliminar
  50. en realidad parece un libro espectacular
    me llama muchisimo
    tengo planeado comprarlo si lo consiguo seria mi 3 distopia :D
    amo las distopias

    ResponderEliminar
  51. Completamente de acuerdo contigo en la portada, es hermosa :3 Me gusta muchísimo el color del vestido y el vestido mismo... Y pues no me haré muchas esperanzas, lo leeré con expectativas normales, porque si se lo que se siente esperar mucho de un libro y al final te quedas así de -.-' Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. A pesar de tener comentarios encontrados este libro, lo quiero leer xD

    ResponderEliminar
  53. Desde que lei la sinopsis del libro tengo ganas de leerlo, aunque haya visto reseñas tanto buenas y malas xD

    ResponderEliminar
  54. he leido un montón de reseñas de este libro y tengo unas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  55. Bem interessante a história e ao mesmo tempo polêmica.a sociedade escolher quem é para ela o homem ideal e ela ter que escolher quem ama ou a outra opção.

    ResponderEliminar
  56. Difícil escolha entre o verdadeiro amor e o que a sociedade julga ser o ideal.Bem interessante notar quem em tudo temos que tomar uma decisão, abrindo mão de alguma coisa.

    ResponderEliminar
  57. A mi me encanto el libro. De verdad creo que es uno de los mejores del genero, sin ambargo debo admitir que me gusto mucho mas Xander que Ki.
    Espero leer es proximo pronto.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  58. hola
    pues la vdd he visto el libro pero no me animaba a comprarlo jajaj primero por que no tengo dinero T.T y segundo por que no solo lo vi cuando pasaba por la librería corriendo jjajaj y pues si me llamo la atención pero por ahora he estado con trabajos de la uni y como ya se va acercando las vacaciones de semana santa tango mas carga de trabajo pero bueno se ve que como dices esta bien para pasar el tiempo y en mi caso seria perfecto para el desetrese jajaj y pues ahora esta en la lista de libros a comprar :D...

    ResponderEliminar
  59. En realidad, y no lo tomes a mal suena realmente interesante, siempre estoy dispuesta a leer (y mucho muy dispuesta)espero pueda encontrarlo en mi ciudad... digo... si no funciona lo del concurso. Aunque si he de serte honesta... me recuerda a un mundo feliz... claro en una versión excesivamente rosa... pero bueno. Veamos si lo consigo y me saco de la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no me lo tomo a mal, al contrario, me gusta que le den una oportunidad para conocerlo y formarse su propia opinión. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  60. Me has dejado confundida ya no se si quiero o no quiero leerlo, tal vez lo lea, me conozco, sobre las protagonistas que desesperan yo ya aprendí a verlas de diferente manera a darme cuanta que me desesperan por que hay un montón de cosas que pasan y ellas ni cuenta y reaccionan mal, pero me di cuanta que yo como lectora se lo que pasa pero las protagonistas no así que por eso ya no me desesperan tanto habrá que ver si este es como una introducción con lo que dices de que te cuenta el pasado y el presente y el futuro, tal vez lo bueno este en el segundo libro. Gracia por la reseña me gusto.

    ResponderEliminar
  61. Me han recomendado mucho este libro, pero por falta de tiempo nisiqiera se si ya llego a mi pais (cosa que espero sino lo ha echo llegue pronto)... le tengo muchas ganas a este libro ya que he leido buenas criticas ademas de que ahora ando en mi etapa de libros distopicos asi que estoy saqueando este genero (poco a poco) jejejee y bn entonces espero que el libro cumpla con mis expectativas.. (debo decir que las protadas ya lo han echo jejeje)
    saludos y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  62. Mira, te enseñaré el arte de comentar sin leer la reseña (?)
    Nah, era broma. Me interesa este libro y quiero saber tu opinión xD
    Voy a leerla!
    Oh! Pensé que te habría gustado un poco más. Veamos, esa reseña quiere decir un 3 o 3.5 de 5 u.u
    Me gusta la idea de la historia en si, y me encanta el booktrailer (aunque no diga mucho).
    No me gusta mucho la idea de triángulos amorosos que nada más les dan vueltas y vueltas, marean xD
    Aun así, dices que entretiene no?
    Bueno, y por la hermosa portada, creo que le puedo dar una oportunidad.
    Me gustó tu reseña (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  63. Ummm, antes este libro tenía una mejor pinta para mí. Aunque en lo particular no me desagradan los triángulos amorosos (hay algunos que te atrapan sin remedio) particularmente aquellos que se centran prácticamente en un único personaje no son mis favoritos. Hay mejores formas de desarrollar una novela, pero bueno, yo no soy escritora ni nada de eso, así que la experiencia no la tengo.

    Aún así, creo que voy a darle una oportunidad al libro a ver si logro llevarlo hasta el final.

    Buena reseña =D
    Besos

    ResponderEliminar
  64. vaya... antes tenía más ganas de leerlo, aunque para gustos colores no? La portada me gusta mucho (creo que me llamó la atención por eso), pero después de leer tu reseña ya no le tengo tantas ganas aunque me lo leeré igualmente ^-^
    un besito!

    ResponderEliminar
  65. Hola hola!!!

    Oye al leer tu primera frase de; -no hay que tenerle demasiadas ganas a un libro- pues lo mismo me a pasado con "ALEPH" de Paulo Coelho y no es que no me gustara si no que me he esperado algo mas y eso nunca llego. Y no digo que sea un mal libro solo que para mi gusto me a quedado a deber.

    La historia en si ya la hemos leidos millones de veces pero al parecer sigue funcionando y pues a pesar de todo aun tengo curiosidad de leer el libro espero tener la oportunidad =)!

    P@ttY http://solomymundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es exactamente lo que me sucede. No es que sea un mal libro, simplemente creo que me sale debiendo.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  66. Hace tiempo que tengo ganas de leerme esta libro y con tu reseña me dejo con aun mas ganaas >.< me encantan las distopias
    besos

    ResponderEliminar
  67. Bueeeno... Veamos, mi curiosidad por este libro nació a partir de la portada. El año pasado una conocida en Facebook comentaba y comentaba acerca de este libro como "la cosa más maravillosa que había leído". A mi me gustaban los colores y esa simplicidad que hace bella la portada, pero hasta ahí.
    Después me encontré con la sinopsis y vamos, es una cosa que llama, que te provoca miles y miles de preguntas (a menos a mí). Preguntas que después de leer esta reseña no estoy muy segura de poder responder como debería (o como quisiera), pero aún así leer este libro es ya casi una necesidad vital (exagerando un poquito :3).
    Parece que el libro se enfoca en un triángulo amoroso que tan bien se menciona aquí pero, ¿existe la posibilidad de que nos encontremos con saber qué fue lo que pasó para que el mundo llegará a tal extremo? Creo que eso es lo que más me intriga, el dejar en manos de otros una decisión tan sublime como es el amor, el encontrar una pareja, ¿eso funcionó? ¿por qué? Más que saber si la protagonista se enamora de tal o cuál es echarle un vistazo a esa sociedad, a ese mundo y sus situaciones y ¡Dios! muero por conocerlo aunque sea bajo la mirilla.

    De alguna manera tu reseña me ha plantado un poquito los pies en la tierra, sigo queriendo leerlo y experimentarlo por mí misma pero sin duda voy con la mira más afinada.

    Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario como ningún otro :)
      Creo que lo que dices sobre haber plantado un poquito los pies en la tierra me parece perfecto.
      Por lo que veo me parece que te gustará.
      Gracias.

      Eliminar
  68. Ha este libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo, espero no me decepcione cunado lo lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. he escuchado el audiolibro en inngles, pero tampoco me entere ahi de muchisiimo ajajajja en fin la verdad esk a mi si k me gustó pero se me hizo un opco cansino ^^
    un besito !

    ResponderEliminar
  70. Le vengo siguiendo el hilo desde que estaba sólo en Inglés. Cuando vi el book trailer, me emocioné aún más. Hace varios meses que ya está en español y en mi país... pero el dinero escasea así que por eso no he podido comprarmelo. He resistido la tentación de leerlo por internet, así que esta sería una buena oportunidad de tenerla *mira hacia los lados disimuladamente* xD. La verdad es que le tengo muchas ganas, he leído varias críticas y la mayoría son buenas, muchos tienen demasiadas expectativas con este libro, y han quedado un poco flojos como se dice, ojalá cuando lo lea no me deje así, ya que lo he esperado mucho y además me parecen tan monas las portadas, que quiero obtener toda la saga *.* jajaj, un besote y cruzo los dedos desde ya, para que Random haga mi sueño realidad xDD.

    ResponderEliminar
  71. Desde que lo conocí me gusto mucho su portada y ni que hablar de su sinopsis, me pareció una trama bastante interesante pero luego al leer algunas reseñas el tema del trío se vuelve recurrente como en otras historias y mas si lo estiran al máximo. Pienso que en sus otras partes la historia se desarrolle mas y deje a un lado lo amoroso que muchas veces termina siendo empalagoso.
    Me parece una reseña muy franca a si que la tengo en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. he escuchado bastante de este libro y esta en mi lista, estas distopias llaman mucho la atencion pero ahora otro triangulo amoroso en verdad no se que pensar nunca me han gustado ellos y siempre termino odiando a uno o no interesandome en el...
    pero el libro me llama la atencion asi que le dare una oportunidad, habra que esperar si hay suerte y sino empezar a buscarlo
    muy interesante tu reseña y veo que las personas estan mitad y mitad asi que a esperar
    besos

    ResponderEliminar
  73. Me gusta la portada, llama la atención por ser bonita. Me han dicho que fue la copia de Delirium pero tendría que leerlo. Estoy leyendo Delirium y me esta gustando bastante así que mínimo espero que lo supere :)
    saludos

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Pues.... Te diré. Nunca me llamó la atención. Se me pareció a Delirium ( que tampoco he leído xD). No sé, no me gustan los triángulos amorosos. Sí, estuvo bien un triángulo cuando me leí Twilight, pero soy de las que se aburren con facilidad, además de que con Twilight empezó lo de este triángulo y en ese momento me pareció original, y como ya dije: me aburro con facilidad (de los libros cuando no son originales). Estoy cansada del mismo triángulo amoroso de siempre. Además, este tipo de historias casi que futuristas, no me gustan, a excepción de The Hunger Games que me carga completamente loca y obsesionada (Claro, esta es una historia completamente original, interesante, adictiva, y que no tiene triángulos amorosos aunque así lo parezca, ya que no se centra precisamente en el amor, sino en la supervivencia, y Katniss desde un principio deja bien en claro que no los quiere a ninguno de los 2, solamente piensa en su familia y como sacarlos adelante). En fin, casi que hago una reseña de THG Jajajaja. Sí empecé a leer este libro(cuando me lo prestaron), pero en la 6ta página lo dejé.
    Me parece que hubiese sido bien si la escritora se hubiera centrado en cómo las autoridades deciden tu destino en pareja, pero no en una forma tan sosa, porque déjame decirte, la protagonista me parce un tanto sosa, gracias a lo que has dicho, ya que el no decidirte o estar enamorada de 2 personas a la vez, es de inmaduros. Sí, inmaduros. Que no te decidas o que te enamores de de 2 personas a la vez, da a entender que, no solo no sabes a quién quieres, sino que tampoco sabes quién eres realmente. No te has definido ni interna, ni espiritualmente, y eso sólo le sucede a los niños o a los pre-adolescentes. Me parece que una persona con la misma edad de la protagonista, debería ser sincera a sí misma, y centrada en lo que quiere. Ahora, también me parece degradante que siempre pongan a la mujer en esta situación de completa inmadurez. A la mujer no es a la única a la que le sucede esto, sino también al hombre, pero claro, el hombre siempre es el decidido e inteligente. El que sabe lo que quiere y que lucha por ello. Otra razón por la que amo a Katniss Everdeen, porque es fuerte, madura y sensata. No se anda con rodeos, pensado a quién elegir. Ella sabe que su vida depende de algo más complejo que eso. Aún así, sí espero espero darle una oportunidad y leérmelo, ya que siempre estoy abierta a cualquier tipo de lectura. Espero encontrarlo pronto en un librería :D

    Como siempre, te felicito por tu reseña. Está grandiosa. Besos :D

    ResponderEliminar
  76. nunca he leido este libro pero he escuchado sobre el, nunca me he animado a leerlo a pesar que lo tengo por internet. la portada hay que admitir que es linda, le dare una oportunidad y lo leere pronto.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! vaya!! acabo de enterarme de la existencia de este libro y si bien es, espero poder leerlo tranquilamente en mi casita... jeje
    respecto a mi opinión, te seré sincera, leyendo tus comentarios y tu opinión personal, el libro me ha desilusionado, pero al llegar al final de la entrada y ver el trailer del libro, me han dado más ganas de leerlo!!
    espero que no me decepcione, y de todas formas, incluso si no resulto ganadora del sorteo, lo compraré (si lo encuentro) en mi ciudad, para salir de dudas. No creo que llegue a ser el pasteleo de Crepusculo (o eso espero) ni tan duro como para no poder leerlo de una sentada... no???
    espero tener suerte en el sorteo!! Un besito y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Esto te parecerá ridículo, pero iba a participar en el concurso, nunca me había parado a leer la sinopsis de este libro y mucho menos lo había buscado.
    Pero el otro día por casualidad, coincidió que lo vi en el super y pensé en comprarlo cuando pudiera.
    Al ver que hacías un concurso me dije, pues a probar suerte, aunque guardaré el dinero, porque nunca gano nada jajaja.
    Nada, me decidí por leer la reseña, y plas, he decidido que ya no me interesa jajajaja.
    Así que al final te dejo comentario, pero no participo. La verdad es que estoy cansada de los tríos amorosos, aunque parece ser lo que más vende, pero yo ya cansé de ellos.
    Además, ¿por qué siempre es la chica la que está entre dos chicos?, Vale que somos en cierto modo indecisas, pero vamos, es que ni una parece estar clara en ese asunto.
    Y encima siempre son dos chicos guapos y que merecen la pena a cien por cien.
    Argg, bueno lo dicho, espero que participe mucha gente y felicidades por esos 750 seguidores, sigue así nos vemos por Face
    BUYBUY

    ResponderEliminar
  79. hola, hace mucho que quiero leer este libro y he leído muchas reseñas y no se a quien creerle =/ por lo que espero conseguirlo pronto y hacerme mi propia idea=) en fin adoro tu blog y gracias por todo=D

    ResponderEliminar
  80. Pues, la verdad, ni me llama, ni me deja de llamar. Mira que lo he visto en segunda mano y no me atrevia. Igualmente voy a probar en el concurso, a ver si hay suerte y resulta que esta mejor de lo que parece. la verdad es que le tengo ganas a una distopia.

    ResponderEliminar
  81. Cuando me lei la sinopsis dije: "Otro triangulo amoroso", tengo una amiga que tiene los libros en ingles, y le encanto, creo que para ella con tal de que haya romance en el libro, pues es bienvenido, jajaja, me ha rogado que lo lea pero no he tenido la oportunidad, y no quiero herirle sus sentimientos pero le daré al libro una leidita pronto, gracias por el review Alexis, muchas veces cuando leo un libro que muchos adoran y a mi no me gusta tanto siento que hay algo malo en mi, jajaja, pero es bueno leer las opiniones de los demás y tambien me ha pasado al reves, he amado un libro al que otros le han dado bajo rating, tambien depende la historia y en el humor que estas al leerlo, pero hay libros que ni de una u otra forma emocionan!

    ResponderEliminar
  82. No lo he leído pero le tengo muchas ganas, mucha gente me ha dicho que está genial... y con lo que me gustan las distopías que ahora están tan de moda :) pues aún más :D eso sí he oído, varias veces, que está lleno de tópicos y eso es lo que me echa un poco para atrás, pero si lo gano en el concurso claro que lo leeré y además con el estreno de su segunda parte...
    besosss y muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  83. La verdad me moría por conseguirlo, pero ahora después de leer tu reseña no estoy muy segura. Escuche buenas y malas cosas de este libro, pero tendré que probar :)

    Muy buena reseña! Besitos :D

    ResponderEliminar
  84. Hola Alexis.
    Este libro ya lo habia visto otros blogs y la verdad no me llama mucho la atención. La portada esta linda pero como que el contenido podria haber sido muy prometedor y por lo que nos cuentas fue un intento de ciencia ficción que solo se quedó en que trató. Me gustan los triangulos amorosos pero deben de tener algo nuevo. No el saber todo el tiempo a quien va a escoger.
    En fin, algún dia tendré que leerlo :D
    Que tengas un buen dia y te mando saludos.

    ResponderEliminar
  85. mmmm siempre pasa, tienes las espectativas por las nubes, lees el libro y te preguntas "A esto se debía tanto alboroto" me pasó tambien con Hermosas Criaturas...
    Igual, le tengo muchas ganas a este libro, no debe ser nada facil que te impongan con quien debes estar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Hola!
    Este libro me llama mucho a leerlo y mas por la portada que esta hermosa *---*
    Que malo que el libro no haya cumplido con tus expectativas! Espero y no me pase lo mismo! :) Con las ganas que le tengo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    he escuchado mucho sobre este libro y he leido tanto buenas como malas cosas respecto a el, pero como dicen: para gustos lo colores. Así que aun tengo esperanzas y bueno, leer para opinar, de verdad que con tanto que lo escucho cada vez me dan mas ganas de leerlo ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  88. Pues a mí este libro me llama bastante y a pesar de que las reseñas que leo bajan las expectativas al leerlo, no se me quitan las ganas. Creo que sólo por la portada, se merece que le demos una oportunidad^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  89. la verdad es que cuando leí el argumento se me pareció muchísimo a Delirium porque son unas distopías que tratan un tema similar, pero yo creo que habrán bastantes diferencias entre ellas, y además me llama muchísimo la atención el poder leerlo =)

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Tengo ganas de leerlo, pero como hay tanta variedad de reseñas ya ni se que pensar. Esta en mi lista de "tal vez, pronto". No soy muy afín de las distopias, pero si me llaman la atención. Y los triángulos amorosos...:S vamos a ver.
    Gracias por la reseña, voy a tenerla en cuenta :)

    Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
  91. Tenia muchísima curiosidad por el libro y creía que me iba a gustar mucho pero después de la reseña que has hecho ya no estoy tan segura jajja la verdad la mayoría de las reseñas que había leído lo ponían como que estaba bien pero lo comparaban mucho con derilirium... No se seguro que me lo termino leyendo para ver que tal :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  92. Hola! pues yo leí el libro, y no me gustó mucho. Creo que es algo tonto o algo así :P prefiero los distopicos tristes...y este es muy "feliz" para mi gusto, porque digo yo ¿que hay de triste en que te escojan tu pareja? Vale, ese sí, pero la sociedad es feliz, así que no sé...raro O.O jeje besos!

    ResponderEliminar
  93. A mí sí me gustó aunque me paso un poco como a ti que no fue lo que me esperaba pero quiero leer el siguiente a ver como continua la historia. De acuerdo en que la portada es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también quiero leer el siguiente para saber como acaba. O mejor dicho que continua.

      Eliminar
  94. He leído reseñas de este libro tanto favorables como desfavorables, así que lo mejor será leerlo para tener mi propia opinión ;)

    ResponderEliminar
  95. Este género distópico me vuelve loca!! Es atrapante y este libro en particular me gusta como se anuncia en el video el argumento. Espero pronto hacerme de él aunque en las librerías de acá aún no ha llegado!
    Bueno, gracias por la reseña! bESISS

    ResponderEliminar
  96. Hola!!! una reseña muy buena y sin spoiler como me gusta a mi. El booktrailer te hace querer leer el libro pero tu reseña me deja un poco en duda. Claro está que para gustos los colores, y no siempre se puede dejar llevar una por las reseñas, ya que cada persona en un mundo y vivimos los libros de distintas formas. Bueno espero que me toque el libro y poder decirte si comparto tu opinión o no jejeje, besitos ;)

    ResponderEliminar
  97. Hola!! pensé que había comentado la entrada antes..pero No -.-

    Y lo que te puedo decir, es que ya había leído sobre este libro en otros muchos blogs y sinceramente no me llamaba mucho la atención pero con tu reseña, no sé, como que cambié de parecer :/ la situación que se plantea al principio, no me parece muy ficticia, aquí en México todavía se da eso de que los padres deciden con quién se casarán sus hijas y las pobres niñas así de "WTF!!"

    Pero en lo demás se me hace muy interesante, alejada de los vampiros :B

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  98. Lastima que no te gusto, por lo que pinta la sinopsis se ve bastante bueno (por lo que veo yo) pero gustos son gustos. Espero poder leerlo pronto para tener mi propia opinión. Las portadas de esta saga llaman bastante son bonitas y simples a la vez.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  99. La verdad que este libro ya lo había visto desde hace mucho, pero solo en ingles y la portada me pareció padre y ahora que leí la reseña creo que podría estar bueno el libro, pero con lo que has comentado pues quien sabe, aun que depende quien lea el libro y sus gustos igual y a mi me gusta :)

    ResponderEliminar
  100. No estoy segura de comprarmelo.e No soy muy fan de las distopías (Aunque amo irrevocablemente Los Juegos Del Hambre), además no sé, se me hace que Cassia es una tonta. Me da curiosidad, pero no sé si comprarmelo... No tengo ni idea de qué será para mi el libro, tampoco quiero ilusionarme porque a lo mejor me sale como Oscuros (Fallen Angels). Luce no fue mi protagonista favorita. Ni de lejos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  101. No lo he leido, pero he leido varias reseñas como la tuya, de que no es la mejor novela distopica. Y mira que hay muchas novelas de este genero ultimamente y yo soy fan de este genero.
    Pero la idea suena interesante.
    saludos!

    ResponderEliminar
  102. Aunque hayan reseñas bastante dispares, tengo bastantes ganas de leerlo a ver que me parece a mi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  103. Pues la verdad es que yo le tenía muchas ganas a este libro pero tu reseña ha hecho que disminuyan un poco. A pesar de esto creo que le daré una oportunidad y veré que tal está.
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Excelente reseña!!!. Eh tratado de leerlo pero ash, odio estar en la escuela y no tener tiempo para hacerlo :C Eh leido muy buenas críticas, pero también eh escuchado algunos comentarios desastrosos, así que no sé si darle prioridad.. tal vez XD

    Gracias por tu opinión!!!

    ResponderEliminar
  105. A mí me encantó el libro y estoy deseando poder leer el segundo :)
    IGualmente, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentas... Lo que más me gustó fue la ambientación y la fuerza de la prota :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  106. En realidad a mi me gusto! no diré que es uno de mis favoritos pero si pase un buen tiempo con el! xD

    ResponderEliminar
  107. Mmhm, creo que a mí me gustaría, haha. Aunque el tema del triángulo amoroso esté muy visto :P.
    Por el otro lado, que las páginas te atrapen debería compensar odiar a la protagonista, haha. Coincido contigo en lo de que dar importancia a cosas que no la tienen es perder el tiempo; luego normal que queden cabos sueltos, humm.
    ¡Y el tema de las autoridades me pica bastante la curiosidad!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  108. Yo me leí este libro de la biblioteca y me volví loca porque no podía quedármelo xDDD
    Literalmente me lo comí, pero me quedé con ganitas de más :')

    A ver si puedo leer la segunda parte >.<

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  109. hola, te habia comentado en face por que no podia hacerlo aqui, pero el formulario me pide lo del comentario asi que si no lo viste te lo dejo aqui, bueno yo t comente en face que ya habia leido un poco, honestamente creo que si al principio es un poco pesado es que la trama es algo lenta aunque ya despues como que agarra un poco de ritmo sobre todo porque cassia a veces como que me exaspera entre sus pensamientos de con quien se queda (que es algo obvio)y de que se de cuenta de que su sociedad no esta tan bien como deberia; debo decir que para pasar el rato si funciona sobre todo si estas en determinado lugar muriendo de aburrimiento bye XDD

    ResponderEliminar
  110. esta seria la solucion a la Forever alonidad xD ok no
    ya he estado varias veces apunto de empezar este libro y le tengo muchas ganas, es una pena que la trama del gobierno se quede muy por encima, eso de ir contra el gobierno me gusta xD (soy de mexico y que)

    ResponderEliminar
  111. ok ok... me siento muy mal x no haber publicado un comentario antes -.- este libro hace mucho mucho que lo quiero, en este momento estoy ahorrando para la feria del libro que se acerca :D espero si no soy la afortunada de conseguirlo en el sorteo, espero poder comprarlo, pero que no esté tan caro xD
    la sinopsis desde ya es atrapante :/ y siempre opiniones buenas leí de este libro...x eso es q lo quiero tanto jiji espero que no me decepcione -.- jaja
    besos

    ResponderEliminar
  112. Holaaa desde que lei la sinopsis de esta novela, supe que tenia que leerla, tiene todo los ingredientes de una buena novela, y más ahora que han sacado su segunda parte, espero comprarlo prontito y poder disfrutar de el libro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  113. Hola, la verdad es que a pesar de no ser una gran fan de las distopías quería leer este libro desde prácticamente la primera vez que lo ví, he leído reseñas muy variadas y la verdad es que hay días en los que dudo si merecerá o no la pena, pero le daré una oportunidad, tarde o temprano jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  114. ¡Buenas! Es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas... A mí si me pica mucho la curiosidad por esta novela.. He leído reseñas bastante buenas sobre esta novela, y aunque también he visto alguna que otra no tan buena, desde que la vi me apeteció leerlo y sigo con muchas ganas!! Espero que me guste un poco más de lo que te ha gustado y poder conseguirlo pronto!! :)

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  115. Realmente al leer la reseña me dio ganas de comprármelo, se nota que debe estar entretenido e interesante!

    ResponderEliminar
  116. He leído reseñas de este libro y muchas personas me lo han recomendado y la verdad no me había decidido ha leerlo y tengo ganas, y creo que me gustara!(:

    ResponderEliminar
  117. He leído reseñas de este libro y muchas personas me lo han recomendado y la verdad no me había decidido ha leerlo y tengo ganas, y creo que me gustara!(:

    ResponderEliminar
  118. A mí me gustan las historias con sustancia, si sólo hay amor, a no ser que sea romántico clásico, pues paso un poco. Aunque no he leído el primero, y me apetece ver esa parte distópica e imaginativa de la que hablas.
    Es mejor no tener expectativas muy altas, verdad? Así, nos entretiene más ;o).
    Besotes juntitos.

    ResponderEliminar
  119. Tenía mejores expectativas con respecto a este libro, pero por lo que cuentas es como si te hubiera dejado un mal sabor de boca... Aunque me considero una romántica, me tiene bastante cansada el típico triangulo amoroso adolescente (paranormal o no). Cuando leí la saga de Crepúsculo por primera vez me encantó, tanto la trama como el género era nuevo para mi, pero a causa del 'boom' que provocó empezaron a salir libros casi idénticos hasta debajo de las piedras! Pero bue, qué se le va hacer...
    P:D: muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  120. Me llamó la atención este libro aunque coincido contigo, es mejor no hacerte muchas expectativas, sobre todo en lo que se refiere a historias distópicas, esto mismo me sucedió con Marca de nacimiento, yo esperaba algo diferente a lo que en realidad fue, que eso no quita lo interesante a la historia pero que tampoco te deja con un sabor del todo dulce respecto a la lectura. Lo bueno es que con este libro no me he hecho muchas ilusiones y quizás eso me ayude a verlo de una manera diferente. Aunque debo confesar que como describes al personaje de Cassia será de esos que me acaban desesperando, aún así le daré una oportunidad al libro. Gracias por la reseña. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  121. Supongo que es importante ir sin expectativas sobre un libro como este. Personalmente estoy segura de que me va a gustar (que no tiene por qué encantarme) pero es que es el tipo de libro que sé que me gusta, así que, la verdad, es que tengo muchas ganas de leerlo.
    En cuanto a los personajes me alegro de que estén bien porque a veces un libro con malos personajes puede hacer que acabes odiándolo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  122. Es un libro del que lei varias reseñas y casi todas dicen lo mismo que la tuya que no debes de acerten la espectativa de que es un librazo.porque luego resuelta que no es asi.
    Pero de todas formar sigo con ganas de querer leerlo,aver que tal,si me convence.
    Los personajes me alegran que este bien,y que casi la mayoria hable positivamente de ellos.
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  123. Cada vez que leo las reseñas, tengo más ganas de leerlo.
    Llevo detrás de este libro mucho tiempo, pero por una cosa o por otra nunca lo tengo.
    A ver si hay suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  124. Así o más ganas de leer este libro, tiene buenisima pinta!
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  125. No lo he leído, pero ganas no me faltan :P
    Buena reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  126. Una portada hermosa, al igual que las otras de la misma saga. En cuanto a tu reseña, coincido cuando dices que llega un momento en que algunas protagonistas se vuelven insortables (o por lo menos para mi. Decidete de una vez, ¿Que no vez que hay otros temas del cual el autor/a debe hablar?).
    Es una historia que mucha gente me ha recomendado y de las reseñas que he leído la mayoria son buenas. Me da gusto leer otro tipo de opinión, ahora sé que si voy a leerlo no debo hacerlo esperando demasiado.
    Un beso. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  127. Yo ni siquiera terminé de leerlo. No porque al principio me pareciera malo, si no porque había cosas más interesantes que leer xD.
    En lo personal, los triángulos amorosos se me hacen rema cliché y generalmente no simpatizo con las protagonistas.

    ResponderEliminar
  128. Cuando vi por primera vez el libro, no me llamaba mucho porque se parecía mucho a uno que acababa de leerme, pero después leí reseñas en las que decían que estaba muy bien y todo eso. Pero ahora al leer la tuya no sé qué pensar, quizás al final le dé una oportunidad.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  129. Yo no comparto tu opinión. No había leído ninguna reseña cuando me sumergí en el libro y tal vez por eso me encantó. No sé, este tipo de historias me gusta y estoy convencida de que los siguientes libros serán mejores.
    Yo no lo daría por perdido en tu caso porque seguro que al final hay algún tipo de rebelión. O al menos eso es lo que yo espero.

    ResponderEliminar
  130. Mmmm, bien pues me quedó claro que la reseña ha decepcionado a muchos, sin embargo creo que el inicio de toda historia es difícil en sí, y que como comentas seguro que la segunda parte supera a la primera, pero para poder comprender toda la historia debemos leer la primera. Yo soy un poco más curiosa y antes de leer un libro busco al menos 3 reseñas pues me queda claro que no es regla que si no le gusta a alguien a mí no me gustará, así que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña, las que califican bien me animan pero las que no me intrigan. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  131. Hay mucho que decir sobre este libro, de verdad me gustaria tener la oportunidad de adentrarme en el mundo de este libro, ya que eh oido hablar mucho de el, sobre todo en estados unidos, y eh escuchado los mejores comentarios y personas desilucionadas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. Muy buena reseña :)





    Jajaja ok no ¬¬' pero... por que? de afuerzas quieres un comenatario?? ok ok ¬¬' pasa que no tiene calificacion (?) por lo que no puedo especular mucho, pero leyendo lo que pusiste en su cuadrito no te gustó, pero ya vi que tienes gustos raros osea que prácticamente no sé qué esperar O.o jajajaja xD

    ResponderEliminar
  134. buena reseña.. es bueno comparar opiniones siempre.. yo es que las portadas me llaman mucho la atencion.. y este lo va ganando. espero leermelo pronto! un besoo

    ResponderEliminar
  135. Este libro lo empecé hace unos meses en versión ebook y lo dejé, supongo que fue porque el principio no me enganchó mucho, hay reseñas de todo tipo pero yo quiero volver a retomarlo si puede ser en versión papel, me encantan las portadas ^^
    Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  136. La reseña esta muy buena, pero aún no estoy segura de que si me gustará o no :l Pero la única forma de saberlo, es leyendolo Así que.. Me lo leeré c:
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  137. He escuchado críticas positivas y críticas negativas. Tu reseña me hecha un poco para atrás...
    Pero no sé, ¿qué mejor manera para salir de dudas que leerlo yo misma?

    El booktrailer me me llama muchísimo la atención, la verdad, pero no sé que haré al final...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  138. Muy buena tu reseña! He leido muchas criticas de la novela y me gustaria tener el chance de leerla, aunque en mi pais no se consigue aun X_X
    besos!

    ResponderEliminar
  139. El libro me gusto(aunque prefiero el segundo)las distópias no son mis historias favoritas, yo soy más "la señora de los libros románticos" pero la historia es buena, tiene momentos muy sosos para mi gusto y Casia por momentos me saco la piedra, me gusta la manera en la que Ally relato la historia, pero como te dije me gusto mas el segundo. Cuando lo leas puede que te llene mas que este.

    PD: muy buena reseña mi niño, me gusto que te centraras en todo el libro no solo lo bueno o malo de el.

    ResponderEliminar
  140. Desde hacía un tiempo que lo teníamos en mente, aunque no lo hayamos leído todavía. Todo empezó cuando una amiga nuestra nos lo recomendó y nos dijo que le había gustado mucho, entonces nosotras ya teníamos previsto que nos iba a encantar (ya que nos suelen gustar los mismos). En cuanto a lo que has dicho de que algunas partes te parecían aburridas y que lo que más te gustaba era el problema con las autoridades, a nosotras creemos que no se nos haría pesado, ya que nos encantan las distopías, las normas y los triángulos amorosos jeje. Por cierto, el booktrailer nos llama mucho la atención. Buena reseña :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  141. Es un mal augurio tu reseña? ya me asusté xDD pues yo lo tengo eletrónico la verdad no lo he leído así porque prefiero los libros físicos pero el hecho de gastar $290 pesos y que no me guste va a doler...
    A lo que entendí de tu reseña Ally se centró en el triángulo amoroso y dejó un poco olvidada la trama distópica y la controversia que siempre deja lo que le espera a la humanidad. Supongo que como dices pudo explotar más de esa trama aún así me pica la curiosidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  142. Yo prefiero tener un libro en físico y por eso he estado tan desesperada desde que dijeron que iban a sacar el libro en México y a la mera hora siempre no. Es molesto porque llevo tiempo esperando y lel dinero que ahorré para comprarlo ya se gastó en otras cosas por gusto o por necesidad.
    Tu reseña me recordó a un libro que reseñé hace poco: Efímera. La verdad es que le tenía muchas ganas a ese libro pero terminé un poco aburrida. Resulta que me pareció que la autora hizo un gran trabajo con la narrativa porque me mantuvo enganchada a la trama a pesar de estar escrito en primera persona y en presente (cosa que siempre odio); pero no pude parar de leer y cuando menos recordé ya había terminado el libro. Sin embargo, no llenó todas mis expectativas. Y algo me dice que concordaré contigo en cuanto a Juntos, pero siempre suelo darle una oportunidad a las historias que me atraen. A veces muchos terminan odiando algo que a mí me gusta y viceversa. Pero ya veremos qué pasa.
    Mientras no tenga el libro leído no puedo opinar demasiado.

    ResponderEliminar
  143. Yo me lei los primeros cap's y la verdad me dejo con ganas... Tmbn espero no decepcionarme, aunque hay que tomar en cuenta que cada uno tenemos nuestros diferentes puntos de vista y no para todos puede que les resulte la trama como lo fue para ti.
    Sin mas ya no te aburro con mi alegata lo que si como amo la portada de este y de su secuela aja sin mas ciao!!

    ResponderEliminar
  144. Pues yo empece a leer este libro me quede como en la pagina 60 o por ahi... ya ni recuerdo, pero la verdad es que no me emociono como esperaba asi que no continue leyendolo, a lo mejor si le doy otra oportunidad podria gustarme, pero la verdad nose tendre que pensarlo

    ResponderEliminar
  145. Acabo de comenzar a leer este libro ayer, y voy en la página 20 y algo. Hasta ahora va bien... creo.
    La verdad es que mucha gente ha dicho que es un gran libro, que es muy bueno, y creo que por eso he decidido leerlo. Espero que no me decepcione porque a veces soy muy quisquillosa con los detalles y los triángulos amorosos, simplemente de vez en cuando me enferman.
    Esperaré a ver que tal :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  146. El libro se ve genial a decir verdad,
    me gustan mucho los libros distopicos y este va a mi lista para leerlo,
    Muchos me lo recomendaron, pero tendré que leerlo para declarar mi juicio ;)
    No tengo muchas expectativas, así que espero que me sorprenda.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  147. Yo ya me leí el libro y la verdad se me hizo un poco lento el principio pero mas o menos a la mitad del libro me empezo a enganxar y no pare hasta acabarlo, ahora tengo ganas de leer el segundo!!

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  148. Pra ser sincera he querido ese libro desde el primer dia que salio!!! Me encanto la portada y la reseña me dan ganas de pedirlo pero YA en gandhi. Me encantan los libros todo con futuristicas! Espero leerlo pronto por que la reseña me dieron ganas de buscarlo por mi misma, solo espero tener dinerito jajaja.
    Saludos Beatles!!

    ResponderEliminar
  149. Muy buena reseña. he esperado (Y sigo esperando) que este libro llegue a mi pais, tengo tantas ganas de leerlo, me llama mucho la atención las distopías, he leido unas cuantas pero esta saga es la indicada. la portada me encanta a pesar de ser sencilla. espero poder leerlo pronto y tambien su continuación.

    ResponderEliminar
  150. Realmente trato de no leer muchas reseñas de los libros, simplemente leo la opinión si les gusto o no, porque siento que es mejor por descubrir por uno solo la historia, y sorprenderse por detalles pequeños que otras personas mencionan, y no digo que sea malo, pero simplemente ami me encanta descubrir esos pequeños detalles en la historia.
    Este libro me llamo desde hace un año que salió en España, pero me da miedo que sea como la de la serio The Uglies, esperaba mucho y obtuve poco. Espero pronto tener mi propia opinión de él. Saludos (:.

    ResponderEliminar
  151. Mmm.. me temía q fuera una cosa así, y lo confirmaste totalmente XD Pero veo q algunas cosas rescataste y valen la pena, así q tal vez le de una oportunidad en algún momento :B

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  152. He leído reseñas con opiniones dispares acerca de este libro. No estoy segura de que un triángulo amoroso sea la "cerecita en pastel" adecuada para un libro distópico. Pero como dices, espero que la personalidad de los protagonistas de Ally, le de el buen toque a la lectura, sin arruinarme la parte de Cie-Fic.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  153. Buff este libro hace siglos que lo quiero y cada vez que leo una reseña mas ganas me dan:) Tiene una pinta estupenda y la historia me parece entretenida:) Tengo su segunda parte ya en la estanteria asi que espero poder leer su primera parte prontito.

    Saludos^^


    Escondida entre letras*

    ResponderEliminar
  154. No se pero este libro nunca me ha llamado la atencion, pero luego de que vi el book trailer se me antojo bonito. Ahora solo queda leerlo de verdad y ver que tal está, aunque los triangulos amorosos no son siempre de mi agrado...

    ResponderEliminar
  155. Me alegra saber que el triángulo amoroso no se alarga demasiado. Normalmente no me suelen gustar y hacen que el libro se me haga cuesta arriba.
    Creo que tu reseña ha sido la más negativa que he leído hasta ahora. En ocasiones con que el libro nos entretenga está bien, claro que como tengas altas expectativas (como me estaba pasando a mí con esta historia) la sensación de decepción se acentúa.

    ResponderEliminar
  156. Este libro me llamó la atención desde que supe de él pero por unas cosas o por otras a un no lo he leído, mi compi siempre esta con que me lo lea y espero que por no tenerle muchas ganas me decepcione un pelin como te ha pasado a ti. Eso que has dicho de que la forma en la que esta narrado te engancha y que te puedes sentir identificado con los personajes es un puntazo, y que sus actitudes sean creíbles también, aunque la historia pueda hasta cierto punto parecer topicazo, si la forma y los personajes te enganchan es un libro que yo creo que merece la pena leer no, desde luego lo que tengo claro es que cada vez tengo más ganas de leerlo. Muchas gracias por la reseña, muaks ;)

    ResponderEliminar
  157. En cuanto salio el libro lo quise no se es de esos libros que quieres y no sabes porque, la historia en si no siento que sea algo asombroso, pero bueno ahí que darle una oportunidad.

    Espero no me decepcione como a ti porque en verdad le tengo muchas ganas, aunque los triangulos amorosos me tienen hasta el copete, porque como siempre ya sabes con quien se va a quedar pero aun asi los escritores insisten en hacer eso ¬¬ preferiria que en ves de triangulos todo se resolviera y pusieran mas atencion a la trama y a la accion.

    Buena reseña

    ResponderEliminar
  158. Yo también quise leer el libro en cuanto salió, supongo que tengo algo de cu..ve cu..quiere jaja pero es imposible no querer leerlo cuando todos hablaban muy bien de él. Ahora espero tener la oportunidad de leerlo para poder formar una opinión propia, y aunque odio los triángulos amorosos, me alegra saber que se decide rápido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  159. Quisé leer este libro cuando lo conocí, y a pesar de leer reseñas de variada opinión, sigue queriendo leerlo. Me llama bastante y su temática me gusta. Seguiré tu consejo y no me crearé muchas espectativas, porque aunque quiera leerlo no quiero llevarme una decepción luego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  160. y conforme se lean los otros empeoran, la verdad yo sentí que la escritora tenia una buena idea pero no la supo expresar :/, los otros dos me arrepiento de haberlos leído.

    ResponderEliminar
  161. Compré y leí este libro hace años en base a todas las buenas recomendaciones que tenía -.-
    Fue una descepción enorme, al punto que ahora confío (o no) en las reseñas de los blogs en base a la que tienen de este libro

    A waste of money

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90