Sinopsis de "A mutiny in time" (infinity ring #1) de James Dashner


Cuando los mejores amigos Dak Smyth y Froste Sera tropiezan con el secreto del viaje en el tiempo - un dispositivo de mano conocido como el Anillo Infinito -están involucrados en una guerra secreta de siglos por el destino de la humanidad. Reclutados por los Hystorians, una sociedad secreta que se remonta a Aristóteles, los niños aprenden que la historia se ha pasado desastrosamente de su curso. Ahora todo está en manos de Dak, Sera y los adolescente en formación en Hystorian, quienes tendrán que viajar en el tiempo para arreglar las Grandes Rupturas ... y para salvar a los ausentes padres de Dak mientras están ahí. Primera parada: España 1492, donde un marinero llamado Cristóbal Colón está a punto de ser arrojado por la borda en un motín mortal...
Recordemos que esta será una saga de siete libros escrita por diferentes autores, empezando con James Dashner (Maze Runner).
Fuente: Maze Runner LA

Comentarios

  1. me llama mucho las historias de viajes en el tiempo, gracias por la Informacion.saludos!

    ResponderEliminar
  2. :O Me encantó la sinopsis, lo quiero leer !! espero que llegue a Argentina si no me pondré triste :(

    ResponderEliminar
  3. Wow! La sinopsis pinta muy bien, me encanta la forma en que escribe James Dashner; y eso de que este escrito por varios autores me llama la atención, ¿no sabes si el libro se publicará en español?
    Gracias por la info, saludos n,n

    ResponderEliminar
  4. Esta saga destila aventuras, esperemos no tarden en traerlo a nuestras tierras!

    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. MyGod!!!
    Esta saga sera como akjajkajsafagfg *-*
    Y a parte la empieza James!
    Sip. Me encanta!
    Sin duda me la apunto!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.