Sorteo cumpleañero internacional


Como ya saben yo (Luis) casi cumplo y como me gusta festejarlo aquí les traigo otro sorteo para todos aquellos que nos visitan de diferentes partes, ahora es su turno de tener la oportunidad de ganar e incluso para quienes ya tengan Juego de tronos.


Habrá UN GANADOR que podrá escoger un libro en Bookdepository de máximo 16 dólares. Aquí les dejamos una lista con opciones MUY buenas tanto en inglés como en español:
~Onyx – Jennifer L. Armentrout
~A Mutiny in time – James Dashner
~The Lost Hero – Rick Riordan
~The Immortal Rules – Julie Kagawa
~This is not a test - Courtney Summers
~The Warrior Heir – Cinda Williams Chima
~La mayoría de los libros de Sherrilyn Kenyon en español
~La zona muerta – Stephen King
~Cell - Stephen King (español)
~La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
~El gremio de los magos - Trudi Canavan
~Hunting Lila - Sarah Alderson
~El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
~Tres años en New York - Ana Galan
~Tu - Charles Benoit
~The Hunger Games Tribute Guide
~Un Puente Hacia Terabithia - Katherine Paterson
~El ladrón del rayo – Rick Riordan
~Night World La elegida – L.J. Smith
~Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
~Malditos - Josephine Angelini

¿Cómo participar?

BASES DEL SORTEO:
1. El concurso es Internacional (a todos aquellos donde BD envíe)
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +1 (aunque no tengas blog, solo tienes que tener cuenta en google, Twitter y/o yahoo. Solo tienes que dar clic en “participar en este sitio” –seguidores-)
4. El plazo para participar comienza en el momento de la publicación de estas bases y termina el 25 de Septiembre.
6. Los que están en el Top comentaristas recibirán cuatro puntos extra cada uno.

Puntos extra. No obligatorios:
+2 Poner en tu muro de facebook “Quiero ganar el libro –nombre del libro-  en el blog @El Final de lahistoria” + link de esta entrada. Ó
“Quiero ganar 16 dólares para gastar en Bookdepository en el blog @El final de la historia” + link de esta entrada.
+2 Poner en Twitter: “Ganaré el libro –Nombre del libro- en el sorteo activo del blog @_EFDLHblog” + link de esta entrada. Ó en vez de nombre del libro poner “16 dólares”.
+2 Llevarte el banner a tu blog y ponerlo en alguna sidebar (no se valen blogs de concursos, perdón).
(“Nombre del libro” lo sustituyen por el que quieran ganar, lo pueden cambiar, no tiene que ser exactamente ese si es que ganan)
Tienen que funcionar los links (que aparezcan en azul) si no, no contarán.

Para dar de alta su participación llenar este formulario.

Comentarios

  1. Bueno, me apunto a ver qué tal me va :D

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! ¡Gracias por hacer el Concurso! En un ratito me apunto a ver si hay suerte. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. o.o si ya estoy participando en el de juego de tronos, puedo participar en este?
    bueno, igual lleno todo si no se puede ni me hagas caso XD

    Saludos!
    Gracias por este nuevo sorteo y que tengas un bonito día ¡Feliz no cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. @Łĭłĭŧћ claro que puedes, no hay ningún problema y gracias Xp

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el sorteo &
    Feliz no cumpleaños :D
    Suerte a todos :)!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Alexis!!
    Yo no participo porque mi país no entra en BD pero mucha suerte a todos y éxitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ay si ay si xD
    Me apunto más adelante :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad no me gusta cuando ponen "Sorteo Internacional si TBD envia gratis a tu país", sabiendo que hay muchos países como Venezuela, Colombia, etc donde no envian


    Igual suerte a todos! XD

    ResponderEliminar
  10. genial, me apunto, voy a rellenar el formulario

    ResponderEliminar
  11. @Misa192: Lo comprendemos, pero comprende que no podemos poner de título "Sorteo abierto a todos los países a los que Bookdepository haga envíos" sería muy largo ¿no? mucho menos especificar todos los países que entran. En verdad lo sentimos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el concurso :) Me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  13. OWW....Participaría, pero BD no envia a Ecuador D; Bueno, suerte a los que Sí pueden participar ._.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. yo quiero apuntarme pero nose si Bookdepository hace envíos a argentina... ><

    ResponderEliminar
  15. @Flor: Bookdepository si hace envíos a Argentina, suerte.

    ResponderEliminar
  16. Acabamos de rellenar el formulario, a ver si hay suerte jeje.
    Un saludo, y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Que sentida la gente. No es culpa de ustedes que bookdepository no quiera a sus países xD
    Genial sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Es muy amable de tu parte, muchas gracias, me apunto a ver qué tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. =P yo no estoy "sentida" XDDD la verdad es que me come la envia porque los mejores sorteos siempre son por TBD

    XDDDD

    ResponderEliminar
  20. misa! lerolero! jajaja t entiendo... a Perú recien hace unos meses lo agregaron a la lista y pues ahora puedo participar...

    Así que gracias x el concurso! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yess!!! Te envio todas mis vibras positivas para el sorteo!!! Al fin tu sabes lo que se siente =')

      Eliminar
  21. Felicidades :) y claro que me apunto ;) besicos.

    ResponderEliminar
  22. bueno estoy participando... espeor tener suerte!!! ^^u gracias! y suerte a los demas!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades ya lo estoy enviando

    ResponderEliminar
  24. Uy, éste está tan bonito que sí le entré :)

    ResponderEliminar
  25. Internacional!! Me apunto :3
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  26. *w* Felicidades Luis que manera de celebrarlo me apunto a su concurso gracias!!
    Abrazos y besos^^

    ResponderEliminar
  27. gracias por el concurso, me apunto
    saludos XD

    ResponderEliminar
  28. Wooow que concursazo, formulario enviado ;)

    ResponderEliminar
  29. Vaya que se han apuntado muchos, y ya vi a algunos acumulando comentarios para llegar a top comentaristas, eso se llama hacer SPAM DESCARADAMENTE jajajajajaja, verdad Ricardo???? XD

    ResponderEliminar
  30. Pensaba que me habia apuntado :S

    Así que participo ^^

    saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de abris un sorteo en mi blog Descifrándolos! Te invito a que te pases por allì XD

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchísimas gracias! Participo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hecho, enviado, banner listo.... más les vale que gane, eh!! Jeje, gracias por el concurso, la verdad es que es muy bueno!! Podemos elegir, es una buena suma de dinero, espero ganar pero de todas maneras gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto al sorteo y te sigo, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Luis!
    Y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!, no habia visto que estaba en el top de comentaristas xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  37. Me uno! ahora lleno el formulario *w*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. SUPER AORA MISMO LLENO MI FORMULARIO *.*

    ResponderEliminar
  39. Felicidades. Me apunto. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  40. Se puede participar desde españa? Gracias.
    Enhorabuena por el nlog, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  41. Vaya! Un concurso en donde tambn incluyen a Mexico! Sera agradable esto! Espero tener suerte (Y)

    ResponderEliminar
  42. Listo! Registrado en el formulario, con mi comentario en FB, TWITTER y BLOGGER

    ResponderEliminar
  43. Este libro entra en el precio? Porfa di que siiii jaaja :)
    Espero tu respuesta
    SALU2
    http://www.bookdepository.co.uk/PREDESTINADOS-Josephine-Angelini/9788499184708

    ResponderEliminar
  44. @Mario Muñoz: Lamentablemente ese no entra en el precio :/ lo siento.

    ResponderEliminar
  45. Me acabo de encontrar con tu blog.
    Te sigo y me apunto a tu concurso.
    Feliz cumple.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Pues feliz post-cumple ;o)
    Gracias y besotes con velitas.

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidadesssss! :D
    Que cumpla muchos más!! xd
    Ya he enviado el formulario para participar en el sorteo..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. muchas felicidades!!! ^^ participo muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Que genial Sorteo :D espero que les vaya bien a todos^^

    ResponderEliminar
  50. Estoy disfrutando mucho de la lectura de sus artículos bien escritos . Parece que vas a gastar mucho tiempo y esfuerzo en su blog. He marcado y estoy deseando leer nuevos artículos. Game Poker

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.