Traductor

Reseña: ¡Buenos días, princesa! – Blue Jeans

28.9.12

|
Título original: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
ISBN: 9788408004097
Editorial: Planeta
Páginas: 535


 Sinopsis

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

OPINIÓN:

En este libro seguimos a seis adolecentes que por asares del destino terminan uniéndose y formando un club al que llaman “el club de los incomprendidos” ellos poco a poco empiezan a crear una amistad que se forma después de que cada uno de ellos es tachado de raro o hasta víctima del bullying en su escuela y todo esto terminara uniéndolos.

El libro nos narra la historia de este grupo de amigos desde la perspectiva de cada uno, el libro transcurre en tres días, también remontando los primeros días en que se conocieron, de cómo fueron creando esa amistad que ahora tanto los une. Ya han pasado años desde que formaron ese club, cuya finalidad era de unirse y ayudarse mutuamente tanto en las materias de la escuela  así como ofreciéndose a sí mismos un espacio de apoyo para salir adelante reuniéndose una vez a la semana, con el paso de los años su amistad creció, son más que un club son un grupo de amigos, pero cada uno ya no comparte las mismas ideas, ya unos dejaron de ser tímidos, se han enamorado, han vivido experiencias que los han cambiado…


Este libro es entretenido, a pesar de que no es mi tipo de lectura, el autor crea y nos desarrolla a seis personas con personalidad diferente, en donde puede caer en el típico cliché de los adolecentes, problemas familiares, secretos, triángulos amorosos y no correspondidos. Creo que es un libro el cual va mas dirigido a un público femenino o a los que les guste esta clase de enredos y momentos que rayan en lo cursi, hay partes donde se me hacían muy empalagosas, momentos donde decía han pasado unas cuantas horas  juntos y ya piensan que pueden casarse, que son el amor de su vida, había momentos donde sentía que estaba leyendo una telenovela con tanto drama, hubo un punto donde estuve tentado a empezar otro libro, ya que hay partes donde los protagonistas me desesperaron pues llegaban a pecar de ingenuos o que se yo.


Creo que no es un libro malo simplemente no fue un libro para mí ya que peca de ser cursi, se lo recomiendo a todos los amantes del romance,  puesto que no está mal escrito ni mucho menos. Es un libro largo, en partes lo sentía pesado pues no pasaba mucho o no salían de lo mismo, lo bueno es que el autor logra colocar ciertos puntos en la trama que da un ligero giro a la historia, además  dejando así un final abierto lo que deja paso a un segundo libro el cual creo que ya fue confirmado por el autor.


17 comentarios:

  1. Hahaha xD Definitivamente no lo voy a leer. Odio las cursiladas.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, pero como tú dices, es bastante cursi, por lo que está mas dirigido a un público femenino :)

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña!
    A mí me encantó, pero claro es algo cursi y más bien dirigido a los amantes del romanticismo jejeje.
    Muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo aprecio los libros románticos, no cursis. Hay una diferencia. De este autor no he leído nada, y no es probable que lo haga. =/ Muchas gracias por compartir tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusto este libro, sera porque me encantan los romances hahahha. aunque si en unas partes me desesperaban que de la nada surgia entre ellos un amor eterno, pero bueno, buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me lo he comprado ayer y tengo muchas ganas de empezarlo... A ver si me animo!! Cuando me lo acabe ya veré si comparto vuestra opinión o no... Besotes, gran reseña y feliz findeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. yo soy niña y ni así me llama, abandoné canciones para paula or que se me hizo como leer un guión de telenovela, haz hecho una estupendsa reseña.
    En definitiva ni me le acerco.

    ResponderEliminar
  9. Depende del estado de ánimo, aunque creo que yo si lo leería solo por la portada jajajaja... Saludos.

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    O soy yo o cada vez que entro a tu blog que han sido en el dia de hoy 3 veces has cambiado la cabecera jajaaj

    tengo este libro en la estanteria y aun no me he leido a mi seguro me gustara jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de leerlo, pero el hecho de que sea demasiado empalagoso me echa para atrás xD
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Inma EAN Je! es que las cabeceras cambian cada vez que entras o cambias de página en el blog :3

    ResponderEliminar
  13. Jajaja te pasó lo mismo que a mí con 10 cosas que hicimos y blah, blah de Sara M. Definitivo este tipo de lecturas va más encaminado a adolescentes mujeres de 15 a 18 años o para los verdaderos amantes del romance rosa, cursioloso :P yo paso prefiero el romance más maduro mm o romántico histórica y probablemente no lea a este autor.
    Y haciendo memoria mm he leído otros autores de romántica juvenil y no son tan cursilosos o tienen algo que te engancha con personajes más creíbles ej Kody Keplinger o hasta Stephany Perkins cuyas historias atrapan al lector.
    En fin te deseo felices lecturas y aléjate de Blue Jeans y Sarah Mlynowski xDD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que pudiste terminarlo porque seguramente yo lo hubiera abandonado, no es mi tipo de lectura y la verdad es que no se me antoja nada de este autor xD
    Haz hecho una buena reseña.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente . Pero no es mi mas anticipado . Algo que te quiero decir es que ya he leido mas reseñas tuyas y a todos los libros le pones 3 .

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...