El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Unexpected Trailer and TV Spot Re-Edit


Se acerca el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y se nota, tanto que según se acerca el esperado día  nos sorprenden con mas cantidad de material promocional. Este tráiler elaborado por un fan y bautizado por este como 'Unexpected Trailer and TV Spot Re-Edit', y en el cual se ha recopilado todo el material que ha salido hasta el momento de la película a través de los distintos avances y se ha ordenado en el orden en que supuestamente podría ir cronológicamente en la película.

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.
 Peter Jackson estaba interesado en convertir la adaptación de El hobbit en una trilogía de la popular obra de J.R.R. Tolkien. Pues bien, el cineasta no sólo lo ha confirmado a través de Facebook, sino que New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Warner Bros. Pictures han anunciado en una nota de prensa el rodaje de una tercera entrega que, por cierto, se estrenará en el verano de 2014. Antes veremos “El hobbit: Un viaje inesperado” (14 de diciembre de 2012) y “El hobbit: Partida y regreso” (13 de diciembre de 2013), que, quién sabe, tal vez cambie de título. 

¿Les llama? La verdad es que soy fan del señor de los anillos yo ya estoy esperándola.

Comentarios

  1. ¡Es genial! pero nota: la segunda peli se llamará "La Desolación de Smaug" y la tercera "Una ida y una vuelta" (o Partida y regreso, no está claro). Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tengo de verlaaaaa *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leerme el libro antes de que se estrene la peli n.n

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy contando los días para ir a verla :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no puedo esperar para verla!!!
    ojala y pueda ir a verla al estreno:)
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.