Traductor

"Los oscuros secretos saldrán a la luz". Nuevo Banner de Beautiful creatures la película

9.11.12

|

Clic para verlo más grande

Estamos cada vez más cerca del estreno de la película Beautiful creatures (hermosas criaturas) donde podremos ver la historia de Ethan y Lena en la pantalla grande, por eso es que se ha revelado un banner de la película donde podemos ver a los personajes más destacados de la historia. Recuerden que la película ha sido adaptada del libro con el mismo nombre escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl. 

La película parece ser más entretenida que el libro, pero si quieren saber del libro LEAN LA RESEÑA pues es un libro bastante bueno y original.
¿Ya lo tienen apuntado en la agenda?

4 comentarios:

  1. Sigo odiando a la Riley ¬¬ se ve muy chafa, pero equis, ni soy fan x) Creo que veré la peli cuando salga en pirata 8)

    ResponderEliminar
  2. xD Meh..... Bueno en lo personal, empecé a leer Beautiful Creatures y x_x no lo aguanté, demasiado blablabla.
    Una amiga me dijo que el primer libro era muy tedioso pero que tenía que resistir para llegar a lo emocionantes... su argumento no me convenció xDD
    A la mejor veo la peli. De todas formas, sé qué onda con los personajes, pero no le encuentro una trama sólida... De hecho pensaba que era una trilogía y me parece que ya van por el cuarto libro, ¿no? Mmm... :S

    ResponderEliminar
  3. Ja! Yo abandoné el libro antes de la mitad porque no lo soporté. Los actores que pusieron de protagonistas se me hacen demasiado viejos para él papel, en fin. Sí la veré por curiosidad, pero quien sabe si en el cine xP

    ResponderEliminar
  4. cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
    Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...