Guadalupe Loaeza presenta su nuevo libro "Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos!"


  • Sí, las abuelas tienen derechos, aunque algunas lo desconozcan. Este libro no es una guía legal ni tampoco un manual de autoayuda, es simplemente una invitación a reflexionar acerca de esta maravillosa etapa, la “abuelez”: Guadalupe Loaeza.

México, D.F. a 07 de enero del 2013 - Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos! es la continuación de El Arte de ser Abuela, el libro en el que Guadalupe Loaeza nos adentró en una zona que conoce bien desde hace nueve años: el amor incondicional que provocan los nietos. Esta vez, en colaboración con la psicóloga Adriana Luna Parra, nos invitan a recuperar sueños, aceptarnos y respetarnos en nuestro ser de hoy, para reconocernos en el reloj social y disfrutar el postre de la vida. La autora presentó su más reciente escrito el pasado 30 de noviembre dentro del marco de la XXVI Feria Internacional del Libro Guadalajara mismo que  como portada lleva una de las famosas obras de Fernando Botero.


La otrora “niña bien” es ahora una “abuela bien”, pero de esas abuelas modernas que no se están quietas, aguantándole el paso incansable a sus nietos.


Guadalupe Loaeza, es hoy una escritora mexicana consagrada. Más de una treintena de libros han surgido de la pluma de Guadalupe, quien comenzó a desarrollar el gusto por la escritura cuando, estudiando en Canadá y Francia, escribía larguísimas cartas a sus amigas, quienes las compartían con sus familias por lo divertido de los relatos.

Destaca su trabajo como periodista de diversos diarios y revistas, carrera que iniciara en 1982 cuando publicara por primera vez en el diario Uno más uno. Más adelante incursionaría también en la radio, cine y televisión.
A últimas fechas ha tenido una participación más activa en la política mexicana, contendiendo en el 2009 por una diputación.


Ser abuela hoy en día es una gran rol en la sociedad desde para las que son abuelas muy jóvenes hasta las que ya tienen la experiencia y fortuna de contar con más de dos, por ello queremos que este libro llegue a tus manos y aprendas a disfrutar esta etapa. Te invito a leer este libro y a conocer más sobre ti: Guadalupe Loaeza.

Comentarios

  1. Yo sólo he leído de esta autora el de Las niñas bien, es un buen compendio de relatos, pero no es un estilo que me haya cautivado.

    Gracias por la información. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.