Tercer trailer de The Host (La huésped) y vídeo del chatlive con Stephenie Meyer, Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel

Hoy ha habido un Chat en vivo con Stephenie Meyer y el elenco de La huésped, en este se ha dado a conocer el tercer trailer de la película próxima a estrenarse este 29 de marzo, y en el cual se ha dado a conocer más información sobre la película.
Tercer trailer:
LiveChat:
¡Cuanta cosa! El trailer es muy bueno *_* mis ansias por ver la película han aumentado (si es posible). ¿Qué les parece? 

Comentarios

  1. Hola! de nuevo yo n.n paso para informarte que hay otro sorteo en el Blog por si quieres participar.


    http://viajandoentrepaginasyplumas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me llama mucho. Tampoco he leído el libro. Igual estoy equivocada pero por el momento no le pondré remedio ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yoryi me dijo que este libro esta muy bueno, que le tengo que dar una oportunida.
    Pero hasta ahora no lo leí, tengo que hacerlo antes de que salga la peli que tiene buena pinta también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el trailer! Esta pelicula y En Llamas son las que más quiero ver. Y me encanto el video de preguntas y respuestas. Saoirese es muy graciosa y cuando Jake habla (creo que es lo que dice :S) sobre la escena de "Tu.No.Me.Vas.A.Dejar" literalmente creo que mori! Quiero que llegue ya!
    Gracias por subirlo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que me volveré a leer el libro^^

    ResponderEliminar
  6. la verdad, sigue sin llamarme la atención el trailer. No se me antoja ver la película.

    Lo único que que me gustó del trailer es como presentan a las almas, porque así me las imaginé XD pero el resto no me atrae.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el libro y estoy deseando de ver la peli, los trailer por ahora me están gustando! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.