Portada revelada: Possession (Fallen Angels #5) de J.R. Ward

Quinto libro de la saga Ángeles caídos
Fecha de publicación: 1 de octubre del 2013
SINOPSIS PRIMER LIBRO:
En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.


La codicia es el primero.



Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.

Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.
LIBROS ANTERIORES:

La editorial Suma de letras España ya ha publicado los dos primeros libros en español.

Comentarios

  1. No me llaman estos libros, pero la portada me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada en inglés no está mal, pero creo que me gustan más las de la edición en español :o

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído los primeros dos de la Daga Negra y son geniales. Pero esta de plano no me llama nada de nada. Aunque por allá del libro 6 (creo) se entrelazan las sagas así que me fregaré y leeré estos también cuando llegue el momento. La portada es genial, lástima que los de Suma las cambian.

    ResponderEliminar
  4. Amo las portadas. Sólo me he leído el primer libro.

    Las portadas en español no me gustan nada u.u

    ResponderEliminar
  5. es muy linda la portada *___*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.