"Lo mejor de mi" de Nicholas Sparks será llevado a la pantalla grande

Relativity ha adquirido de Warner Bros los derechos cinematográficos para adaptar el libro "Lo mejor de mí" (The Best of my por su nombre en inglés) del escritor Nicholas Sparks, quien tiene numerosas novelas publicadas y muchas de ellas ya tienen su película.
Al comprar los derechos también adquirieron el guion escrito por J. Mills Goodloe y Will Fetters. Michael Hoffman, quien está re-escribiendo el guion con Fetters, dirigirá la película. Anteriormente Relativity ya había trabajado con Nicholas Sparks con la adaptación de los libros "Safe Haven" y "Dear John".

Hoffman ha estado trabajando en el proyecto desde poco después de que Warner Bros haya adquirido los derechos por una suma de 5 millones a comparación de 2 millones, lo cual en ese momento era el precio de la novela. Denise DiNovi colaboradora frecuente de Nicholas Sparks producirá junto con el autor y el CEO de Relativity.

El director de producción de Relativity aseguro que están dispuestos a seguir trabajando con el escritor:  "Nicholas es uno de los autores más creativos y talentosos en el mundo y en Lo mejor demí, él cuenta una historia conmovedora e inolvidable. Esperamos con interés trabajar con Nicholas, Michael, Will y todo el equipo en traer Lo mejor de mí a la gran pantalla.”

A lo que Sparks dijo: "Estoy encantado de trabajar una vez más con las personas de Relativity, cada experiencia con ellos sólo ha profundizado mi respeto y admiración por su visión del futuro, de colaboración para la producción de películas y la comercialización, por no hablar de mis amistades personales con su equipo de talento.”

LA HISTORIA:
Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.


Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?
 ¿Lo han leído? ¿Les llama? El libro ya se encuentra disponible en España y esperamos pronto en México

Gracias, Deadline.

Comentarios

  1. Que gran noticia!! Aún no he leido este libro pero si mucho otros del autor, me encanta, y no creo que tarde en leer este también!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No habia escuchado sobre este libro, pero me llamo mucho la atencion sobre todo por tu reseña mas que por el libro el si. Supongo que pronto lo leere porque me gusto bastante lo que acabo de leer.

    Te invito a pasar por mi blog :)
    http://unidosporleer.blogspot.com.ar/

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído aunque suena bien, me gusta más la portada en inglés.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo hemos leído, pero puede estar bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Todos los libros de este hombre se llevan a la gran pantalla! Aunque eso me encanta, Sparks es uno de mis autores preferidos, así que que sus novelas se conviertan en realidad es muy genial.
    Este es uno de los ocos libros que me quedan por leer de él, lo leeré en breve.

    Gracias por la reseña,


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de este autor, aunque hay varios títulos suyos en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay que alegría. Este libro aún no lo he leído pero he leído varias novelas de Nicholas Sparks y sinceramente me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he tenido ganas de leer algo de este autor, en especial porque una amiga leyó "A walk to remember" y me lo recomendó mucho, y como yo ya vi la peli y me pareció muy bella, pues es al que le tengo más ganas de leer por parte de este autor. He visto varias pelis que se basan en sus libros y la mayoría me han gustado.

    ResponderEliminar
  9. Adoro a Sparks, su romanticismo siempre presente me enamora. Y las adaptaciones en el cine de sus libros son siempre acertadas. Pero con esta novela siento rabia, pues se dice que iba a protagonizarla Paul Walker. ¿No hubieses sido una delicia haberlo visto en una película romántica, tan guapo y tierno como era?

    http://www.elpopular.pe/espectaculos/2013-12-09-paul-walker-iba-protagonizar-lo-mejor-de-mi-de-nicholas-sparks

    ResponderEliminar
  10. Leí el libro recientemente, me gusto mucho y al igual que los demás que he leído de Nicholas y las películas que he visto, me hizo sonreír, enamorarme de los personajes, odiar a algunos otros y llorar al final. Esperare con ansias el estreno y a los que no lo hayan leído y les guste este genero, pues se los recomiendo :-D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la historia y como el autor describe la relación entre Dawson y Amanda, y por supuesto entre Tuck y Clara...
    Espero que en la adaptación para la película tenga un final un poco más felíz...

    ResponderEliminar
  12. Vi la pelicula el domingo y el final me impacto esperaba que ellos estuvieran juntos despues de tanto tiempo
    Ahora quiero comprar la novela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.