Si de zombies hablamos... Novedades Dolmen en México para agosto

Ángel de nailon de Marianne de Pierres | Páginas 264 | Precio 285.00 | Primeras páginas
Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gánster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.

La muerte escarlata de Antonio Calzado | Páginas 256 | Precio 265.00 | Primeras páginas
Han pasado unos cuatro años desde el inicio de la Plaga Errante. Una joven superviviente (Eva) decide abandonar su grupo para dirigirse a Cíbola, una de las pocas ciudades en poder de los humanos. Allí conoce a un extraño niño (Ismael) que afirma ser un robot y que insiste que ambos deben abandonar la ciudad para dirigirse a un misterioso destino en el Norte, que aún no quiere revelar.
El diablo que ya conoces de Mike Carey | Páginas 400 | Precio 295.00 | Primeras páginas
Felix Castor es un exorcista por honorarios y Londres es su territorio. En una época en que el mundo sobrenatural se está agitando y desbordando sobre la realidad mundana de los vivos, sus habilidades están muy solicitadas. Un buen exorcista no puede cobrar lo que quiera –y disfrutar a lo grande de ese modo de vida- pero hay un riesgo: antes o después es probable que se enfrente a un espíritu demasiado fuerte para él. Entonces se acaba el juego.

Primer vuelo de Chirs Claremont | Páginas 232 | Precio 235 | Primeras páginas
La teniente Nicole Shea era la piloto más joven y cualificada que había salido de la academia en los últimos veinte años, pero el alto mando de la NASA en la Base Lunar quería algo más que una piloto temeraria y amante del riesgo.

Su primera misión sería trazar una ruta de vuelo hasta Plutón, en una nave con una maniobrabilidad que dejaba bastante que desear; un trabajo considerado simplemente como rutinario. Pero un enfrentamiento espacial le deja la nave reducida a chatarra, alejándose sin control del Sistema Solar, teniéndose que enfrentar a un reto para el que ningún simulador la ha preparado.
Es entonces cuando se le acerca otra nave procedente de la negrura entre las estrellas, una nave de diseño desconocido que estaba donde no podía haber ninguna nave… Una nave que no ha sido construida por seres humanos.
Necronomicón Z de Alberto López Aroca | Páginas 472 | Precio 295.00 | Primeras páginas
Arkham, finales de la década de 1950. Mientras la ciudad más embrujada de Massachusetts recibe a un escritor de relatos bizarros para revistas baratas, dos maleantes roban en la Universidad de Miskatonic un antiguo y prohibido tratado deseado por un juez corrupto, cuyo título significa “Libro de las Leyes de los Muertos”. Los misterios nocturnos de Arkham se entrecruzan en un tapiz formado por callejones, buhardillas, cementerios, sótanos y salas de disección donde se está gestando un horror que amenaza con asolar esta “Salem Oscura”: La mente que está detrás de este plan es arcana e implacable, y busca una venganza que habrá de extenderse más allá de este perdido rincón de América, pues la amenaza que yace en los camposantos se desatará en cualquier momento, y nadie puede garantizar que los muertos que salen de sus criptas no lleguen incluso a los páramos desconocidos que se encuentran más allá de las Puertas de la Llave de Plata…

Antología Z. Volumen 4 | Páginas 320 | Precio 275.00 | Primeras páginas
Los zombies de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos, descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos. Sin embargo, el zombie ha ido evolucionando, dejando atrás la estupidez, la incompetencia y la falta de agilidad propia del rigor mortis para desarrollar nuevas habilidades, así como una mayor inteligencia y astucia. Ante esta situación, las técnicas de los vivos para hacer frente a la nueva amenaza han tenido que adaptarse y superarse a sí mismas. Surge así la zombimaquia, la lucha contra los muertos andantes. Zombimaquia es una antología de relatos sobre muertos vivientes ideada y compilada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano en exclusiva para Dolmen Editorial, convirtiéndose así en la cuarta entrega de Antología Z, la colección que ha puesto de moda el género de los relatos de zombies en los últimos años.

Le tengo muchas ganas a varios, los zombies son geniales, o por lo menos las historias con zombies, je.

Comentarios

  1. El libro de "necronómicon" es increíble. Yo me he jugado hasta los juegos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy un poco cansada de los zombies, pero admito que algunos de estos se ven geniales

    ResponderEliminar
  3. "Necronomicón Z" me llama muchisimoo! la portadaa es lindisima :D
    un saludoo grandee, te dejo mi bloog :) unpocodelecturaparavolar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. A mí me da mucha curiosidad El diablo que ya conoces... D: aunque después con ese tipo de relatos pierdo el sueño y me dan ataques de miedo nocturnos, ahahaha.

    ResponderEliminar
  5. Paso de los zombies… o sea, vamos, son demasiados Jajaja. A ver si hay algo más, pronto :D Hay muchas cosas buenas que se vienen pero aun tardaran un poquito :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. todavía no leí nada sobre zombies, espero hacerlo pronto!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. No quiero hacer spam ni nada pero solo un segundo de su atención les pido.Por favor si alguien quiere parar por mi blog o seguirlo,es que recién empiezo no quiero fallar,gracias y saludos:)
    http://lectoresaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.