Top Ad 728x90

18.10.13

, , , ,

Portada revelada: Percy Jackson’s Greek Gods de Rick Riordan e ilustrado por John Rocco

Rick Riordan reveló la portada de Percy Jackson's Greek Gods, en la cual podemos ver a Percy en el centro, rodeado por Zeus, Poseidón, Atenea y Artemisa. 
Percy Jackson's Greek Gods, que en español vendría siendo Los Dioses griegos de Percy Jackson no es otra historia de Percy Jackson. Mas bien, será un recuento de los clásicos mitos griegos contados desde el punto de vista de Percy. La descripción oficial dice:
¿Quién podría contar las historias del origen de los dioses del Olimpo mejor que un semidiós de hoy en día? Percy Jackson ofrece una visión desde dentro en esta colección ilustrada.



"Un editor de Nueva York me pidió escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿podemos hacerlo anónimamente? Porque no necesito de nuevo tener a los Olímpicos enojados conmigo. Pero si eso ayuda a que conozcas a tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen enfrente de tu cara, entonces creo que escribir todo esto será mi buena acción de la semana.”


Así comienza Los Dioses Griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia (y sarcasmo) a los clásicos. El explica cómo se creó el mundo, por lo tanto da a los lectores su punto personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. "Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era la edad de oro para todo eso."

Las dramáticas ilustraciones a todo color por el homenajeado Caldecott John Rocco hacen de este volumen una necesidad para el hogar, bibliotecas y estanterías de clase, ya que es entretenido.
Traducción EFDLH

El volumen será publicado en agosto del 2014.

En Español, editorial Salamandra lo tiene previsto para noviembre 2015. No utilizan la portada arriba mostrada, pero sí una que combina con las reediciones recientes que Salamandra publicó para la saga.

10 comentarios:

  1. Soy muy fan de percy :) a ver si llega por aca!

    ResponderEliminar
  2. Wow, no sabía que Rick estaba preparando este libro. Es una idea genial, y creo que complementa a la perfección la saga!

    ResponderEliminar
  3. La portada esta tan asdfghjkl *_* Y bueno, si Rick Riordan le va a dar su "toque personal" a los mitos griegos, tendré que leer el libro ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esa portada *-----* aksdljfakhdjgh Me encanta y como amo a Percy<3 Ojalá lo pueda conseguir :D

    ResponderEliminar
  5. Si habla de dioses griegos yo lo quiero. La portada no me gusta mucho, le hicieron rara la cara a artemisa XD

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa :)
    Tanto tiempo.
    Bueno no me he leído ninguno de sus libros pero es que no me llaman la atención, al igual que las peliculas :(
    En algún momento le daré una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaaa soy feliz, feliz como una lombris aunque prefiero la portada original pero amo a Salamandra por traducirlo.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaa soy feliz, feliz como una lombris aunque prefiero la portada original pero amo a Salamandra por traducirlo.

    ResponderEliminar
  9. No puede ser peor la edición que ha elegido Ediciones Salamandra... Ya podía haber mantenido la portada original, para todos aquellos que tenemos las portadas con la antigua edición. T_T

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90