'Red Queen' de Victoria Aveyard será publicado en español

¡Así es! de la editorial que ha publicado El lado oscuro, de Sally Green, la trilogía Enclave de Ann Aguirre y Ángeles Caídos, de Susan Ee, entre otros, llega Red Queen, de Victoria Aveyard, un libro que se publica en inglés en febrero de 2015 pero que ya tiene muchas buenas críticas de aquellos que han tenido la oportunidad de leer una copia avanzada. Y no solo eso, Universal ha comprado los derechos cinematográficos del libro, algo que dice mucho pues todavía no está en librerías pero sí está cosechando mucho misterio.
SINOPSIS: El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
 
 
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
 
 
Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición. 
Traducción de ALB

Afortunadamente, Editorial Océano ha confirmado que mantendrá la portada original, y que si bien aún no saben si se publicará el primer semestre o el segundo, es seguro que el próximo año se podrá encontrar disponible en español.
El libro nos recuerda a El lado oscuro, que de igual forma vendió sus derechos cinematográficos aún antes de publicarse en Estados Unidos.

Comentarios

  1. No había escuchado nada acerca de la autora y menos de este libro, ¿es el primer libro? ¿o tiene una precuela? La sinopsis tiene algo que me encantó así que espero que lo publiquen en México para poder leerlo
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene secuela,es lo mas seguro por la forma en la que termina,se imaginaran que ya lo leí y me encanto la forma en que se descubre el verdadero significado de traicionar y ser traicionado.

      Eliminar
    2. Tiene secuela,es lo mas seguro por la forma en la que termina,se imaginaran que ya lo leí y me encanto la forma en que se descubre el verdadero significado de traicionar y ser traicionado.

      Eliminar
  2. No suena tan mal... Y le está yendo bien en Goodreads :D

    Gracias por la info.

    Saludos *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un blog y me encantaría saber tu opinión por medio de un comentario:
      http://tracesinyourdarkness.blogspot.com.es/
      Te lo agradecería :)
      Alexandra.

      Eliminar
  3. No tenía idea sobre el libro, pero se ve interesante la historia, así que estaremos en espera de su publicación.
    Gracias por la información.
    Saludos n_n.

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta y lo tengo apuntado en mi wishlist. Que bueno que lo vayan a publicar en español :)

    ResponderEliminar
  5. Oh se ve muy interesante :3 y que genial que Océano lo va a publicar. Ya quiero leerlo!!
    Saludos y es bueno leerte otra vez ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la sinopsis, se lee muy muy interesante aparte de que la portada es preciosa. Agregado a goodreads y que bueno que lo tendremos pronto.

    ¡Saludooooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un blog y me encantaría saber tu opinión por medio de un comentario:
      http://tracesinyourdarkness.blogspot.com.es/
      Te lo agradecería :)
      Alexandra.

      Eliminar
  7. Esta es de las lecturas que me encantan! Sentía que el sinopsis era demasiado corto, ya quería leer la novela!
    Pero ni modo a esperar espero se publique pronto ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya deseo leerlo, me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. yo ya termine de leer el libro y me encanto!!! tiene vueltas inesperadas recomiendo que lo lean lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! Simplemente me encanto! Espero se haga una saga o trilogia para saber como muere maven! Segura mare puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un blog y me encantaría saber tu opinión por medio de un comentario:
      http://tracesinyourdarkness.blogspot.com.es/
      Te lo agradecería :)
      Alexandra.

      Eliminar
  11. Me gustaría saber cuando sale en español, concretamente cataluña, porque he ido hoy a varias tiendas pero nadie sabe absolutamente nada asi que agradecería algo de información jaajaja

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber cuando sale en español, concretamente cataluña, porque he ido hoy a varias tiendas pero nadie sabe absolutamente nada asi que agradecería algo de información jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 7 de octubre lo encontrarás disponible. Ya solo faltan unos pocos días.

      Eliminar
  13. Tengo un blog y me encantaría saber tu opinión por medio de un comentario:
    http://tracesinyourdarkness.blogspot.com.es/
    Te lo agradecería :)
    Alexandra.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, yo estaba con las mismas ganas de ustedes de leer este libro, ademas, de porque me había encantado la portada je también por la cantidad de reseñas positivas del libro. Así que me puse a buscar y lo encontré traducido al libro por si les interesa. besitos

    https://yoamoloslibros.wordpress.com/?s=red+queen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.