Portada revelada: Rose Blood, de A.G. Howard

La escritora A.G. Howard ha dado a conocer la portada de su próxima publicación, en la cual podemos ver que el estilo de estas portadas ya es y será distintivo de ella.
Disponible el 10 de enero de 2017 (Estados Unidos)
Rose Blood, de A. G. Howard
SINOPSIS:
Rune Germaine, de quien su voz es comparada con la de un ángel, tiene una misteriosa aflicción ligada a su talento la cual le deja enferma y agotada después de cada presentación. Esperando que un director creativo ayude, la mamá de Rune la envía a un conservatorio de arte francés durante su último año, ubicado en una casa de opera de la cual se rumorea que tiene un oscuro pasado.

Poco después de llegar a Roseblood, Rune empieza a creer que algo de otro mundo está presente. El chico misterioso que ha estado frecuentando en el cementerio al lado de la casa de la ópera no tiene ninguna clase en la escuela, y desaparece casi tan rápido como aparece. Cuando Rune comienza a desarrollar una amistad secreta con el escurridizo Thorn, que se viste con ropa directamente del siglo 19, se da cuenta de que en su presencia se siente curada. Thorn puede estar enamorándose de Rune, pero el fantasma que frecuenta Roseblood la quiere para un propósito muy específico y peligroso. A medida que su amor sigue creciendo, Thorn se enfrenta a una elección imposible: llevar a Rune a su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que él ha conocido. 
Traducción EFDLH

Otros libros de la autora

Recuerden que en el blog ya se encuentra disponible la reseña de Susurros, y que los tres libros ya están disponibles en español tanto en España como en México.

Comentarios

  1. A mí no me llaman la atención los libros de Susurros, pero este puede que lo lea si tengo oportunidad :) Veamos ahora que hace con el fantasma de la ópera. Gracias por la información, Alexis :D

    ResponderEliminar
  2. se me antojan pero odio sus portadas XD lo sé, todo mundo las ama pero yo no :s

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la premisa. Ahora hace un retelling de El fantasma de la ópera por lo que parece.
    Ojalá traigan la novela.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Las portadas de los libros de la autora me encantan pero, sinceramente, esta no me termina de gustar de todo. No se, no me convence aunque a lo mejor me termino acostumbrando a ella :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las portadas de todos sus libros, son fabulosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus portadas, aunque sigo sin leer sus libros. A ver si me animo porque todos tienen buena pinta.
    Gracias por la info :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La anterior trilogía de la autora me encantó y este nuevo libro pinta genial. Por no hablar de todas sus portadas que son una preciosidad!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de portada! :O Bueno, como todas las que tiene esta escritora, la verdad. Todavía no he leído nada de ella, a pesar de que me llama mucho su trilogía. Esta nueva saga, si además es un retelling de El fantasma de la Ópera, sé que tengo que leerla sí o sí.
    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. *^* me encanta que ahora siga con la temática de las portadas <3
    y la historia tiene que ser seguro genial. Es fascinante la manera en la que mezcla magia y realidad de una manera tan natural.
    Besos,
    Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.