'Un planeta a la deriva', tercer libro de la saga "El quinteto del tiempo" de Madeleine L´Engle

Se revela la portada de la tercera parte de la saga El quinteto del tiempo de Madeleine L´Engle, titulado Un planeta a la deriva.
Disponible a mediados de FEBRERO en México
Recordemos que la película Un viaje en el tiempo, adaptación del primer libro de la saga Una arruga en el tiempo, se estrenará el 9 de marzo en cines. 

SINOPSIS LIBRO UNO:
Física cuántica y romance adolescente en una alocada odisea espacial. Un clásico inclasificable de la literatura juvenil. 

Meg Murry, nuestra protagonista, tiene problemas para adaptarse en la escuela, es difícil adivinar que sus padres son científicos. Papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero mamá no ha perdido la esperanza de volver a verlo. Su hermano pequeño, Charles, es un niño prodigio; su mente posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Es esa habilidad la que les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto, “la arruga en el tiempo” que puede llevarlos a otros mundos. Justo lo necesario para emprender la búsqueda de su padre perdido, ¿no creen? En el espacio exterior no existe el aire, así que respira hondo y prepárate a viajar junto a Meg, Charlie y su amigo Calvin para averíguarlo.

LIBROS ANTERIORES:

 Me encantan los colores y diseños de las portadas. Todas combinan.

Comentarios