Alden Ehrenrich será el nuevo Ethan Wate en "Beautiful creatures" la película y no Jack O'Connell

Como sabemosJack O'Connell sería Ethan Wate en la adaptación del libro Beautiful Creatures de Kami García y Margaret Stohl, tienendo así el papel protagonista de la película, pero las autoras del libro han dado a conocer que por problemas de tiempo en los horarios de Jack O'Connell han decidido cambiar de actor diciendo adiós a Jack y "hola" a Alden Ehrenrich, un actor que sólo ha tenido papeles en series como CSI, Sobrenatural, Switcheroo y Ten fingers, y la película Tetro, donde tenía un pequeño papel secundario. Por eso es que no es muy conocido, pero sólo queda esperar que haga un buen trabajo puesto que según IMDb fue descubierto por Steven Spielberg en un batmitzvah de un amigo.

Personalmente creo que no tienen nada de Ethan pero habrá que verlo actuando.´


Fuente: Niebla misteriosa

Comentarios

  1. el? osea EL? el cambio no fue tan bueno.... pero bueno, a ver que tal en la peli ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como no he leido los libros no se que tan parecido es el actor al personaje. Pero no se ve tan agradable.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que esta muy viejo xD, aunque ya sabemos que en las películas NUNCA las van a hacer como el libro u.u

    ResponderEliminar
  4. ...y opino lo mismo, no se parece en nada al Ethan que imaginaba, pero pues esperemos que todo salga bien (:.

    ResponderEliminar
  5. ._. Yo ya quería al otrooooo. :C

    El no me agrada, solo por sus lindos ojos. (?)xD
    Pero bueno, hay que ver que tal hace su trabajo. xDD

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal me parece a mi jajiji!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ayer acabé de leer Hermosas Criaturas y no pega nada con Ethan. No me gusta!
    Pero veremos que tal. jajaj

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. me encanto los libros pero la pelicula la vi hoy y no me gusto nada,no pasa de ser entretenida para una peli de fin de semana solo eso quitaron varios personajes fundamentales aparte Alden Ehrenrich fue bastante normal no dio la talla a mi parecer y como chico de 16 años no pasa ni lo hara nunca no ayuda que todos se vean mas jovenes que el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.