Traductor

Novedades de Random House Mondadori en abril

20.3.13

|
Definitivamente les recomiendo los libros de la trilogía Puro, y además, los libros de la trilogía Las crónicas de Kane tienen muy buenos comentarios.
Sexta y última parte de la saga Los inmortales
Ever y Damen llevan siglos luchando por su amor pero son víctimas de una maldición que los condena a no poder tocarse. Existe un antídoto, pero están lejos de conseguirlo. Sólo en Summerland pueden estar juntos sin temor a desaparecer. Ahí los sorprende Lotus, una mujer que ruega a Ever la libere de su carga. Sin entender exactamente qué le pide la señora, y contra la opinión de Damen, Ever la ayuda y por ello le revela la encrucijada de su destino: debe escoger entre el antídoto que permitirá que ella y Damen sean libres para amarse o el reto de encontrar el Árbol de la Vida, que dará a los inmortales la salvación definitiva.
Tercera y última parte de la trilogía Las crónicas de Kane
Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.
Segunda parte de la trilogía Puro
Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.
Todo parece irle bien a Michael, un intelectual imbuido en la fe hugonote, cuando una enfermedad lo pone al borde de la muerte.

Mientras convalece, su actitud ante la vida se transforma: se convierte en un apasionado de la salud corporal, que él identifica con la energía, y de la sensualidad que percibe en los jóvenes de Biskra, la luminosa ciudad de Argelia adonde ha ido a reponerse. El inmoralista es una parábola sobre la dialéctica entre la naturaleza y la moral, así como una reflexión sobre el despliegue de la libertad individual.
Del autor de "Blanca como la nieve, roja como la sangre"
El mundo de la adolescencia: incomprensión, rebeldía, primeras experiencias, amistad, familia, miedos, amor, sueños y destino.

Una novela con el lirismo propio de Alessandro D’Avenia, protagonizada por una adolescente que vive experiencias que marcan de forma definitiva su vida y también la de sus seres queridos. Tras la separación de su familia y su reciente llegada a la secundaria, descubre algo bueno: su profesor es carismático. Esta novela atrapará a adultos y adolescentes y les mostrará la importancia de las cosas que desconocían.
Phoebe Swift transformó su vida de la noche a la mañana. Además de abandonar a su prometido, dejó el puesto que tenía en la prestigiosa  galería Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y complementos vintage en un suburbio de Londres. Un día, Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo azul de niña. Las dos traban amistad y al final Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo pedazos del pasado, da un nuevo valor al presente.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por traer las novedades, me anoto algunos títulos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios la ultima parte de la saga inmortales de alyson noel estas novedades son para mexico o españa seria la segunda parte de puro sin duda muy buenas novedades :D

    ResponderEliminar
  3. Puro sin duda es lo que más me llama la atención junto con su secuela. en as vacaciones em pondré a leerlo. No puedo esperarrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  4. Diría que quiero Fusión… pero no he podido leer Puro :S Espero hacerlo pronto porque dicen que es muy bueno...

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "Cosas que nadie sabe" porque "Blanca como la nieve, roja como la sangre" me gustó demasiado.
    No planeo seguir con la saga de los Inmortales porque Ever me enfadó ¬¬ xD y además veo que la editorial sigue empeñada en usar a la misma modelo de la primera portada :s y ahora si que les quedó fea xD

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...