Top Ad 728x90

4.11.13

,

De finales de saga y lo último de J.K. Rowling: Novedades de editorial Planeta en noviembre


El canto del cuco, de Robert Calbraith
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada.
Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Hermoso final (Hermosas criaturas #4) de Kami García y Margaret Stohl
Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio?


Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.

Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene un solo objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por quienes él se sacrificó.
Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Once Upon a time. Despertar
Sobre el libro
La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece a la puerta de su casa. Se trata de Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella —hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador— puede romperlo.



Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada.


Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.
Requiem abismal (Sirenas #4) de Amanda Hocking
Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher de su familia, sus amigos y del amor.

Tiene en sus manos la posibilidad de recuperarlo todo, pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios atrás parece una lucha imposible. Solo con valentía, amor y el poder de la amistad, ella podrá enfrentar la vida y su destino.

Réquiem abismal es la entrega final de Sirenas, la impresionante tetralogía de Amanda Hocking, autora icono en la nueva era del mundo de los libros.

3 comentarios:

  1. No sabía que había libro de Once Upon A Time.
    Quiero Hermoso Final que pienso retomar la saga n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El canto del cuco es definitivamente el que más me llama la atención :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto el canto del cuco es el único que me llama a gritos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90