Fechas de estreno internacionales de la película "If I Stay" (Si decido quedarme) y primer trailer

Recientemente se ha revelado el primer trailer de la adaptación cinematográfica del libro If I Stay o Si decido quedarme como se conoce en español, escrito por Gayle Forman, en el cual podemos encontrar a Chloe Grace Moretz como protagonista en el papel de Mia, una chica que sufre un accidente automovilístico que la hace debatirse entre la vida y la muerte, tiene que decidir si vivir o morir.
Ya pueden encontrar nuestra reseña del libro.
Además, la autora Gayle Forman ha revelado mediante su facebook una imagen con las fechas de estreno mundiales de la película, en la que podemos encontrar la fecha de países como México, Argentina, Colombia, Chile y España, entre otros.
Me alegro que el estreno en México no esté tan alejado del estreno en Estados Unidos. Esperemos que la película le haga justicia al libro, y eso solo sucederá si Chloe Moretz lo hace bien.

Comentarios

  1. Tengo muchisimas ganas de verla!
    Soy de Argentina! Me sentaré a esperar :) Jaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de ganas de verla ya. Qué gusto que no se vayan a tardar tanto en traerla a México, luego con tanto spoiler rondando por el Internet...

    ResponderEliminar
  3. Espero leer el libro antes de la película, sino no podre verla jaja

    ResponderEliminar
  4. Grgrgrgr falta casi nada para el estreno (bueno, dos meses pero en comparacion de como estaba hace unos tres meses, cuando lei el libro ufff) quiero la pelicula ya!!... El libro es hemosho!!!! Ojala la pelicula sea igual <3<3
    Saludos desde Chile :3

    ResponderEliminar
  5. Soy de Peru
    esta peli va aser la mejor de todas xd

    ResponderEliminar
  6. No puedo esperar mas cada dia que pasa parece una eternidad

    ResponderEliminar
  7. A esperar hasta el 14 de Setiembre ni modo pero valdrá la pena LO SE!

    ResponderEliminar
  8. No es sólo si Chloe lo hace bien. No puedes decir que la película le hará justicia al libro sólo si ella lo hace bien, personalmente la he visto en otras películas y no dudo de su potencial, el éxito de esta película dependerá también de la visión del director, no olvidemos que las adaptaciones al cine de las novelas, son la visión de una persona, t en este caso, del director, cada uno de nosotros, de alguna u otra forma, tenemos una visión distinta de este libro. Lo que podemos esperar es que este director haya capturado la esencia del libro, el estilo narrativo que Gayle impregna en la historia, que es lo que a fin de cuentas nos atrapa, esa hermosa forma en la que Mía nos da a conocer su vida en familia y su vida amorosa. Sé que Chloe puede ser una buena Mía, por supuesto espero que su actuación sea magistral, pero espero también que la industria no se haya comido la historia, y que no suceda como en muchas otras adaptaciones al cine. Por ahora, me tranquiliza que la autora estuvo en todo el proceso de creación de la pelicula, por lo que espero que haya defendiddo la historia de las garras de la industria.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda! en la pelicula estan los dos libros, o solamente si decido quedarme?

    ResponderEliminar
  10. @Belen: Por lo que tengo entendido, solo es del primer libro (Si decido quedarme), muy posiblemente si tiene éxito, hagan la segunda parte (que esperemos y si).

    ResponderEliminar
  11. Hi.
    Se ve muy la película, recomendable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. por que en Venezuela no la estrenaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.