Alfaguara clásicos: Joyas de la literatura juvenil editadas para los jóvenes lectores

Revisando las próximas novedades de la editorial Penguin Random House, me encontré con que este mes llega a México una nueva edición de Alicia en el País de las Maravillas, al instante de ver la portada lo quise, pero recordando que ya lo tengo en otra edición (no tan bonita) tuve que resistirme. Total, me puse a investigar sobre la edición, que a fin de cuentas por ver no se paga, y vi que Alfaguara está reeditando algunos clásicos de la literatura infantil y juvenil pero con portadas que, personalmente, considero muy buenas y bonitas. De hecho, el 17 de marzo se publica en España El mago de Oz, de L. Frank Baum, con la portada que pueden ver aquí abajo; no pueden negar que es una preciosidad.
Con una cuidadísima edición y acompañada de sugerentes ilustraciones de interior, Clásicos Alfaguara Juvenil amplía su biblioteca de títulos imprescindibles con este clásico juvenil que no pasa de moda.
Así que sin más, solo queda comprar aquellos clásicos que nos faltan por leer y esperar qué próximas publicaciones de este estilo vienen en el futuro.


¿Cuáles se apuntan?

Comentarios

  1. Me apunto Matilda, las brujas y ya xad

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay varios clásicos que quiero leer! Es seguro que me estaré haciendo con estas ediciones <3
    Gracias por la info! ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que preciosas ediciones *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Sabes, a penas hoy vi el boletín de PRH y me he quedado impresionado con estas . Están su suculentas :3

    ResponderEliminar
  5. ¿ Tienes el dato de cuando las podremos encontrar en librerias?

    ResponderEliminar
  6. ¿ Tienes el dato de cuando las podremos encontrar en librerias?

    ResponderEliminar
  7. Sabía que mi monedero estaba en peligro (?)
    Están geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener la colección de Roald Dahl. Solo he leído Matilda, pero me gustó bastante y espero seguir con más libros suyos ^^
    También me gusta mucho la portada de Momo.
    Espero lleguen pronto a mi país :)
    Gracias por la info
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. :o Quiero!, Necesito!, Exijo! "El Mago de Oz" hace rato que empece a coleccionar ediciones de este libro y me encanto la que muestras aquí :$
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.