Portada revelada: The problem with forever, de Jennifer L. Armentrout autora de la saga Lux

Disponible el 17 de mayo de 2016 | 384 páginas (Hardcover)
Harlequin Teen | Jennifer L. Armentrout
SINOPSIS:
Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Mientras crece, ella aprende que la mejor manera de sobrevivir es no hablar. Y aunque han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está empezando a preocuparse de que el miedo que la retiene dure para siempre.


Ahora, después de años de educación en casa con padres adoptivos amorosos, Mallory se tiene que enfrentar a una nueva etapa: pasar su último año de secundaria en una escuela pública. Pero de todos los terribles y emocionales escenarios que ha imaginado, hay uno que nunca pudo imaginar, que se encontraría a Rider Stark, el amigo y protector que no había visto desde la infancia, en su primer día.


No toma mucho tiempo en realidad para darse cuenta que la conexión que compartía con Rider en realidad nunca desapareció. Sin embargo, entre más crece la profundidad de su vinculo, más se hace evidente que ella no es la única que lidia con las persistentes cicatrices del pasado. Y mientras ve la espiral vida de Rider fuera de control, Mallory se enfrenta a una elección entre permanecer en silencio y hablar, por la persona que ama, la vida que quiere, y la verdad que necesita ser escuchada.
Traducción EFDLH

Otros libros de la autora:

Por ahora es muy temprano para pensar en su publicación en español, sin embargo, dado que la mayoría de sus libros están siendo publicados traducidos, seguramente este tarde o temprano también se traduzca. Estaremos al pendiente.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Suena bastante interesante, aunque la portada no me llama mucho :/ como dices, espero que este también lo traduzcan. Recién conozco tu blog y me ha gustado lo que veo, me quedo por aquí.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. A nosotras no nos llama mucho, la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribe la autora -y su serie Covenant me fascina <3- así que lo más seguro es que lo lea pronto. Me recuerda a uno de los últimos libros escritos por Abbi Glines -por eso de que la chica no habla por un trauma-, aunque confio en que JLA desarrollé un poco mejor la cosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! A mi me llama mucho su saga Lux :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.