Top Ad 728x90

5.5.16

, ,

Portada revelada: Carve the Mark, de Veronica Roth (autora de Divergente)

El día de hoy, EW ha revelado la portada del nuevo libro de Veronica Roth, conocida por su trilogía Divergnte. Es el inicio de una dulogía, y estará disponible en inglés el 17 de enero de 2017.
SINOPSIS:
En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?


Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.


Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir  o destruirse unos a otros.
Traducción EFDLH

Otros libros de la autora

 ¿Les llama la atención? Es seguro que una editorial lo publicará en español, probablemente a la par que en Estados Unidos.

10 comentarios:

  1. Me llama la atención, pero temo que me pase con esta bilogía lo mismo que me pasó con la trilogía: empezó gustándome, pero terminé aburrida xD Aunque la portada es interesante.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante :D
    Lo leeré :D

    ResponderEliminar
  3. Resulta impactante la portada :-) y el tema suena bien. A ver si la traen a España.
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué pasada de portada!! Me encanta, qué ganas.

    ResponderEliminar
  5. Pues Divergente no fue para mí la gran cosa pero supongo que sí leería esta nueva historia pero solo si lo sacan en español.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No tenía idea de este libro :O pero la portada es hermosa y la trama se ve interesante :) gracias por la info <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada y la sinopsis suena bastante interesante. A pesar de que Divergente ni me gustó ni me disgustó -y es el único libro que he leído de la autora- me lo apunto.
    Gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo vi ayer y se me pusieron los pelos como escarpias, ¡lo necesito ya! *.*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90