Vídeos | Unboxing de 8 paquetes + Bookhaul de abril

¡Hola a todos!
Hoy les vengo a compartir dos vídeos que hice recientemente, uno es un unboxing medio masivo en el que les muestro el contenido de ocho paquetes (todos llenos de libros) y el otro es el bookhaul de abril, con mis adquisiciones de ese mes, donde incluyo mis compras de la Feria Nacional del libro de León. Hace más de dos años que no hacía vídeos, pero como algunos sabrán sí lo hacía y me entretenía, así que decidí que ya era tiempo de volver a hacerlo. Si hay algo que les gustaría ver en el canal no duden de decirme y haré todo lo posible por complacerlos. Y claro, las reseñas seguirán publicándose en el blog.


Tendrán que perdonar que sea un vídeo tan largo, pero digamos que me entretuve de más en los libros y ya no pude recortarlo lo suficiente como para que no quede tan largo, igual espero no les aburra (tanto). Eso sí, me encantó abrir todos esos paquetes, fue hermoso, je.


Afortunadamente aprendí la lección, y el bookhaul de abril es mucho más corto, pero es igual de bonito el haber conseguido todos esos libros el mes pasado.


Cuéntenme, por aquí o por Youtube, ¿qué libros les gustaría leer? ¿han leído alguno? ¡Los leo!

*No nos hacemos responsables de las pesadillas provocadas por los vídeos :B

Comentarios

  1. Y ya te crees porque tienes ocho paquetes de libros, ¿no? (: Disfruta mucho tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son muchos libros jaja, de los que tienes ya lei la abadía de Northanger, Cress, Yo estuve aquí y Despierta, los cuatro me gustaron :)
    Todos los lectores sacan su lado comprador compulsivo al ver libros en oferta XD
    Disfrutas los libros Alexis!

    ResponderEliminar
  3. Te odio, dame todos tus libros y nadie saldrá lastimado :B

    ResponderEliminar
  4. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.