Reseñas

Espacio dedicado a mostrar todas las reseñas que hasta el momento han sido publicadas en el blog. Estan organizadas por orden alfabético de acuerdo al título, pero para mayor rapidez puedes usar "Ctrl + F" y escribir el título o autor.
~ NÚMEROS ~

~ A ~

~ B ~ 

~ C ~ 

~ D ~ 
~ E ~ 
~ F ~ 

~ G ~ 

~ H ~ 
~ I ~ 

~ J ~ 

~ K ~ 

~ L ~ 


~ M ~

~ N ~ 

~ Ñ ~ 

~ O ~ 

~ P ~ 

~ Q ~ 

~ R ~ 

~ S ~ 

~ T ~ 

~ U ~

~ V ~  

~ W ~ 

~ X ~ 

~ Y ~ 

~ Z ~ 

 *¡Espero sus comentarios!

Comentarios

  1. Entre mas veo tu blog mas me encanta :D esta genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el blog y sobre todo esta parte de reseñas, a mi me encanta leer pero me cuesta decidir que libro empezar y esta pagina ayuda mucho! Te felicito, genial blog!

    ResponderEliminar
  3. hola os recomiendo a todos el libro de la llave de girinavi, a mi personalmente me a encantado,me gusta mucho leer y sobre todo el que mas me ha gustado es él de esta autora,pues me ha resultado facil de leer ya que engancha fastante, es muy interesante misterioso e imnovador.

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog!!!! Felicidades por todos los seguidores!

    Te estoy siguiendo, soy nueva en este mundo. Espero compartir comentarios!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola gente,me gusta mucho la literatura, el libro que me he leido se llama la llave de girinavi,se los recomiendo a todos,este libro es muy distinto a los otros libros, os lo digo porque es muy bueno,por lo menos a mi me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los libros mas originales y moderno es una pasada el libro de la llave de Girinavi.Esta muy bien,para la gente que le guste la poesia o entre otras historias como las sagas, a mi hermana le ha gustado mucho.
    Quien sabe cuando escriba otro también lo compraré un beso leticia.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista de libros! Te recomiendo "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, ya que los libros son MUY buenos y no los vi entre tus reseñas. Un beso! Me gusto mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Le recomiendo el libro de Trono de Cristal, por Sarah J. Maas. es un libro muy bueno! (Y)
    Y su blog es muy bueno! Felicitaciones :)<

    ResponderEliminar
  9. Hola, te recomiendo los libros de Gothic Doll y Gothic Soul de Lorena Amkie, es mexicana y la trama es de vampiros clásicos. También el de Opopónaco de Raúl Ógar y otros dos escritores, búscalo en la página de megustaescribir de RHM Me gusta tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha encantado tu blog! Esta parte de reseñas esta genial! Puedo leer que libro decidire pues hay tantos que es un caos!
    Te recomiendo Los Pilares de la Tierra y El Fin del Mundo del Autor Ken Follett, son geniales si gustan de literatura ambientada en la Edad Media :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Rectifico* El libro se llama "Un Mundo sin Fin" :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta el blog y hay libros que empece a leer por las reseñas y te recomiendo una saga que me enamoro y es Oscuros (Fallen) de Lauren Kate, se trata de un amor gótico y trágico, decidido por una maldición impuesta por una desicion de amor

    ResponderEliminar
  13. hola... me encantaron tus comentarios de libros. estoy buscando un libro y me parece que no lo conoces, se llama "forastera" de Diana Gabaldon. sacaron la serie britanica con el nombre original "outlander" y me encanto!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog y te sigo

    http://lecturnia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola me gusto tu blog, muy buenas reseñas te recomiendo persona normal de Benito Taibo y el Laberinto de la Soledad de Gabriel Garcia Marquez, susurros y iron King o rey de hierro
    podrias ayudarme soy nueva en blogger mi blog es http://respirandoentrelineasypalabras.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este blog!
    Perdonen mi ignorancia, pero alguien me puede ayudar con mi Blog? No se como colocar las pestañas, ni foto de portada. Ayuda!

    ResponderEliminar
  17. Oye que buen blog, la vdd me gusto mucho, de hecho una amiga me lo recomendó y esta mejor de lo Ke dijo, he visto el 40 o talvez el 50% de tus reseñas y me encanta como te expresas de los libros, tus opiniones tus argumentos todo, de hecho yo tengo un blog, espero que luego te des una vuelta y memandes un msj con lo Ke te gusto de las historias y ke no, ella vdd tmb he notado Ke te faltan algunos títulos en algunas letras, te puedo sugerir uno que cambio mi vida para la letra O
    "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen que tanto la película como el libro me encantaron, espero Ke te gusten tanto como a mi.
    Reiterando otra vez que me gusto mucho...ME ENCANTO TU BLOG

    ResponderEliminar
  18. oye pues felicidades x las excelentes reseñas y criticas, me super mega gustaron me gustaría que hicieras la reseña de los libros de Hush hush que son 4:
    -Hush hush
    -Crecendo
    -Silence
    -Finale
    todos de Becca Fitzpatrick
    en verdad me gustaría mucho que hicieras esas reseñan, la verdad a mi me gustaron mucho y quisiera que los demás lo vieran
    Atte. Nora Eveleen Cipriano Parnell

    ResponderEliminar
  19. Hola, te recomiendo la saga de libros de JR Ward. Es sobre vampiros pero moderna, cruda y muy pero muy sexy. El primer libro es medio confuso pero a medida que avanzas te enamoras de la historia, de los personajes y quieres saber más y mas. El primero se llama Amante Oscuro. Te lo aseguro, no te vas a arrepentir de leerlos, el leguaje es bien adulto y gráfico, pero dinámico como pocos

    ResponderEliminar
  20. Hola!, me encanta que tengas un gusto tan variado de libros:3 Me encataría que le dieras a una oportunidad a leyend por marie lu, enserio, no te arrepentirás.
    Saludos desde Jalisco;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Consideraré todas para leerlos y reseñarlos. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, he leído unas cuantas reseñas y me gustan mucho. Te haces buena idea de lo que vas a leer. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que estaba buscando un libro y me encontré con tu blog, y quiero decirte que está genial. Tus lecturas son muy variadas, hay muchos que ya los leí pero hay algunos que me pica la curiosidad y tus recetas me dejan aún más co la intriga. Quería recomendarte la tetralogía de crónicas lunares y eragon que me gustaron mucho.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emanuel. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog.
      Ya he leído los dos primeros libros de Crónicas lunares, y pronto leeré el tercero, a mi también me han gustado mucho y por lo que sé los últimos dos son igual o hasta mejores. Por Eragon no sé si pueda leerlo pronto, pero lo pondré en la lista. ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.